Author Topic: Novedades navidad 2018  (Read 235 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Novedades navidad 2018
« on: 12 de November de 2018, 13:51:53 PM »
He estado este fin de semana en una feria de fotografía de naturaleza en Cádiz, y he podido comprobar varios equipos.
Hicimos una salida con Olympus donde probamos los siguientes equipos que nos prestó CasanovaFoto.
- Canon R con un 400 f4.
- Sony alfa 9 y 100-400
- EM1M2 con 300 f4 y 40-150 2.8 con multi.
Y probé también la nueva nikon Z y la nueva Fuji TX3 con el 200 2.0.
Llevaban 1D MIV con 150-600 Tamron, Canon 7D con 150-600 sigma...
Enfín, había para probar.
La experiencia fué muy buena!
Adjunto una foto del grupo!

Salida Olympus/CasanovaFoto by Marcos Lacasa, en Flickr

Conclusiones:
- La Canon R está lejos en prestaciones para fotografía de fauna. No aconsejable. Lenta. Pero parece que enfoca en sutuaciones límites con gran detalle.
- La Nikon Z tampoco es aconsejable para fauna, para empezar con black-out en ráfaga, o sea, se pone negro el visor para una ráfaga.... no se puede hacer seguimiento en ráfaga.
- Hay una enorme diferencia entre 1D (11v) para mover el 150-600 vs el 400 f4. REalmente estas cámaras aconsejan lentes de alta gama.
- Fuji TX3 parece mejor cámara pero estuve 15 minutos con un técnico ya que el AF no me satisfacía, difícil que pasara el test de los coches y autopista, pero me fuí con la misma duda... habrá que probarla, pero tengo dudas... y no me lo esperaba.
- Ninguna novedad con otras marcas.

Vamos a celebrar en Barcelona una reunión para probar equipos distintos. Si estáis interesados podéis contestar este post con el equpo que os gustaría probar. Lo haríamos en los observatyorios para rapaces en Barcelona.
Un saludo.

Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder