Author Topic: saludos¡¡ recomendacion camara  (Read 196 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nandomarin

• Novato
  • *
    • Email
saludos¡¡ recomendacion camara
« on: 28 de January de 2019, 07:34:08 AM »
Saludos pues me presento soy de andalucia de sevilla mas concretamente y llevo ya algun tiempo interesado por las aves.

tengo una panasonic lumix fz300, que me da buenas alegrias pero ya se me ha quedado corta, me gustaria dar el salto a algo mas competitivo y mejor valorado,

he visto los videos de equipos de youtube de miles de recomendaciones pero sigo con la duda, me gusta la fotografia de aves pero me gusta tambien hacer paisajes etc..
por eso no he decidido si pasarme a micro 4/3 o comprar un apsc, me recomendais el paso a micro 4/3 o por el contrario mejor una apsc aunque a la larga sea mas inversion en peso y objetivos..

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re: saludos¡¡ recomendacion camara
« Reply #1 on: 30 de January de 2019, 02:49:49 AM »
HOla,

Se bienvenido!
Difícil duda... has de valorar pros y contras.
Actualmente soy usuario de m4/3 (Olympus) y creo que será así durante un tiempo más viendo la evolución de la marca y la tecnología.

Un saludo.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder