Author Topic: Almacenamiento en 'la nube'  (Read 178 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
Almacenamiento en 'la nube'
« on: 19 de July de 2018, 08:28:09 AM »
Buenas,
       mi teléfono está petado de fotografías, aplicaciones y archivos y me veo ante la disyuntiva de cambiar a un aparato de más capacidad o mejor aún, poder archivar en la nube y acceder desde cualquier sitio y dispositivo.
       No tengo ni idea de ese tipo de almacenamiento, cuál es el mejor, si hay que pagar o no, si pueden usar tus archivos o tus fotos, si puedes perderlos, etc.
        Si entendéis del tema y me podéis asesorar sobre ello, os lo agradecería.
Un saludo,
Anton

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Almacenamiento en 'la nube'
« Reply #1 on: 21 de July de 2018, 02:09:09 AM »
Puedes sincronizar con un servicio del tipo one.drive de Microsoft, o cualquier otro.
El más barato es el de amazon, que si tienes una cuenta "prime" puedes sincronizar TOTAS LAS FOTOS SIN LÍMITE. La cuenta prime te sale por 20€ año y además tienes más ventajas.

Para mi, la 2a mejor es la de Microsoft, que por 100€ año te da 5 cuentas, 1TB cada cuenta, y además el Office para 5 PC. O sea, que podéis compartir entre 5 y os sale por 20€ año, 1TB en la nube para fotos.

Las sincronizaciones son automáticas, en cuanto tengas wifi si así lo configuras.
Un saludo,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 24 de July de 2018, 07:54:56 AM »
Bueno,
       hay que tener en cuenta que yo no compro nada en amazon, así que no me interesa mucho el tema cuentas, aparte que me imagino que te achirrararán a publicidad.
       Yo tenía en mente algo gratis o que haya que pagar una cuota al año, pero que no sea caro. Luego, habría que ver cómo es el acceso desde un smartphone, para visualizar un vídeo que tienes guardado, por ejemplo..  Habría que descargarlo entero, o se visualiza sin más??
Un saludo y gracias,
Anton

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 25 de July de 2018, 03:42:32 AM »
Gratis
 ::dudo::

Si está en la nube, pues cada vez que accedes descargas los archivos. Streaming.

Otras marcas, Dropbox, Google drive, Adobe cloud...
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder