Autor Tema: PRESENTACION y dudas sobre configuración Lumix G80  (Leído 648 veces)

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
PRESENTACION y dudas sobre configuración Lumix G80
« en: 18 de Junio de 2018, 08:49:02 am »
Buenos dias a todos, me presento, me llamo Emilio y soy un aprendiz de aficionado a estos temas en fin ... que ando algo pez.
Mi equipo, Telescopio Swarovski, cámara Lumix G80 y demas accesorios para conectar la cámara ( Apo de Sw) ademas del trípode correspondiente tengo dudas en cuanto a configuración de la cámara, en concreto el tema del enfoque táctil con la pantalla, la verdad es que no lo consigo. Con el teléfono y los accesorios correspondientes si lo hago pero con la cámara no hay manera, que es lo que hago mal chicos?
Gracias anticipadas, un abrazo para todos.

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:PRESENTACION y dudas sobre configuración Lumix G80
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 10:35:54 am »
Buenos dias a todos, me presento, me llamo Emilio y soy un aprendiz de aficionado a estos temas en fin ... que ando algo pez.
Mi equipo, Telescopio Swarovski, cámara Lumix G80 y demas accesorios para conectar la cámara ( Apo de Sw) ademas del trípode correspondiente tengo dudas en cuanto a configuración de la cámara, en concreto el tema del enfoque táctil con la pantalla, la verdad es que no lo consigo. Con el teléfono y los accesorios correspondientes si lo hago pero con la cámara no hay manera, que es lo que hago mal chicos?
Gracias anticipadas, un abrazo para todos.

Hola,

Enfoque táctic??
 ::dudo::
ha de ser MF y ayudado por focus peaking.
 ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder