Author Topic: Telescopio gama baja  (Read 629 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BertintheKing

• Novato
  • *
Telescopio gama baja
« on: 17 de April de 2018, 15:15:51 PM »
Buenas soy un joven de 19 años aficionado a la naturaleza, poco a poco he ido ahorrando y comprandome un equipo para observar y fotografiar naturaleza (canon 100D + Canon 400mm f5.6 (equivalente a 640mm) y prismáticos Azor 10x42 SEO) solo me falta un telescopio terrestre y un tripode para fotografiar y para el telescopio,
Mi presupuesto para el telescopio es de unos 400 euros y para el tripode de entorno a 100 euros, me gustaria alguna recomendacion, alguna opinion acerca del https://tienda.seo.org/products-page/telescopios-optica/telescopio-seo-azor-65-mm/ tambien me han recomendado el celestron ultima 80 y el Vanguard Endeavor HD 82A (aunque se va un poco de presupuesto) que opinais?
Gracias de antemano.
« Last Edit: 17 de April de 2018, 15:26:18 PM by BertintheKing »

Online fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Telescopio gama baja
« Reply #1 on: 18 de April de 2018, 04:39:57 AM »
Bienvenido al foro,

YO no he probado estos teles, pero pese a que la observación puede ir bien, para fotografía suelen dejan en evidencia sus limitaciones.
Para observación yo soy partidario de NO comprar tele e invertir el presupuesto en un buen prismático.
Prefiero un prismático de gama media-alta (tipo unos Kite de unos 1000 € aprox) y quedarme sin tele, que veré a gran calidad, que unos prismáticos de gama media-baja y tele gama-baja que NO veré a buena calidad nunca.

Un saludo,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline luisfer20

• Novato
  • *
« Reply #2 on: 18 de April de 2018, 12:37:38 PM »
Hola!