Hola a todos!!
Bueno, os voy leyendo desde la cueva poco a poco. Hace ya tiempo me compré un TSN-2 para observación y me informe un poco sobre este modelo, la verdad que he estado contento con lo que da, para los años que tiene.
Decidí ponerlo a la venta porque me hice con un Kowa TSN-3 que se me presentó la oportunidad, y bueno, soy un chico joven (25), con las pelas justas y creo que para empezar con Digiscoping, me puede hacer el apaño durante un tiempo hasta que aprenda esta técnica ya que me proporciona el cristal DE FLUORITA PURO, (nunca he cogido una cámara que no sea una gopro) y me va a dar una calidad aceptable (creo)
Bueno al lío!!
Vamos a contar con que tengo presupuesto bajo.
Esto quiere decir que:
Dispongo de un ocular moderno TE-9Z 20x60 para kowa 600/660 y quiero usar el sistema afocal.
Estoy mirando 2 adaptadores para el aparato y no se cual es la diferencia entre 1 y otro, y se que los 2 son válidos por lo que he podido ver en internet.
ADAPTADORES:
Uno es el KOWA TSN PA-8 y el otro es el TSN DA-1 (a ver si podéis explicarme cual es la diferencia)
https://www.youtube.com/watch?v=3AGPOl7Ux7chttps://www.youtube.com/watch?v=gQv-9ZFepHoCÁMARA:
Me gustaría un una compacta o una 4/3 que sea válida. Como os pongo más arriba no tengo ni p... idea de cámaras aunque me he estado intentado formando en la red sobre esto.
De las compactas me cuadran la Canon s95 y de las 4/3 la Panasonic Lumix G1...
¿Recomendáis otra que pueda conseguir por entre 100€ y 150€ de segundamano?
RÓTULA:
Tengo una rótula de vídeo que no es válida para Digiscoping pero el trípode si que lo es.
Creo que me debería de hacer con una Manfrotto MV400AH o una 701HDV o Benro S6...
A ver si encuentro alguna de segunda y si no la compro nueva porque he podido comprobar que de segudamano no hay oferta.
Bueno pues un poco eso chicos, se que hace tiempo que no me paso y bueno en parte es porque tampoco creo que sea útil mi aportación ya que no tengo los conocimiento necesarios para aportar mucho... pero bueno espero que algún miembro pueda arrojarme algo de luz en la oscuridad.
Gracias.