Autor Tema: Hola a todos, un nuevo más.  (Leído 309 veces)

Desconectado JavierRjN

• Novato
  • *
    • Email
Hola a todos, un nuevo más.
« en: 05 de Marzo de 2018, 12:33:44 pm »
Buenas tades a todos, ha sido un placer leeros en algunos momentos, un placer igualmente ver los videos relacionados con la E-M1 Mark II y los sorprendentes teles.
Mi equipo actual se compone de una E-M5 Mark II y varios objetivos, entre ellos dos teles, el M.Zuiko 75-300mm f4,8-6,7 II y otro manual fijo Sigma 400mm F5,6.
Son estos teles los que me han dado el flechazo últimamente con este tipo de fotografía, soy aficionado, mi evolución ha ido por distintos campos, pero ahora la estoy disfrutando mucho más con estos teleobjetivos.
Mi intención es avanzar por este camino que creo sinceramente me terminará apasionando.
Bueno sin más deciros que vivo actualmente en Valladolid, soy Palentino y Leones. (vaya mezcla jajaja, ;)).

Mi flick https://www.flickr.com/photos/javierrejon/

Nos vemos y espero participar activamente en el foro, tengo mucho que aprender de vosotros.  :angel:

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Hola a todos, un nuevo más.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 16:45:20 pm »
Se bienvenido!!!

Aquí hablaremos de fotografía!!
Y de naturaleza.

::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder