Autor Tema: Duda en compra de telescopio terrestre  (Leído 569 veces)

Desconectado pernuigi

• Novato
  • *
Duda en compra de telescopio terrestre
« en: 23 de Febrero de 2018, 07:28:30 am »
Buenos días, soy nuevo y ya me he presentado en las presentaciones y allí formulé esta pregunta, no obstante seguramente no era el sitio adecuado y por eso abro tema aquí. Me he leído el tema del 2015 donde se aconsejaba en su rango de telescopios terrestres el ATS 80HD CON EL TLS-APO, pero con las pruebas realizadas a día de hoy me gustaría saber ya que quiero comprarme un telescopio terrestre si sigue siendo más aconsejable el ATS 80HD 25-50X CON EL TLS-APO que el KOWA TSN 883 25-60X o el ZEISS DIASCOPE 85 T* FL 20-75X. Mi ignorancia es máxima y a pesar de que voy leyendo temas me surgen muchas dudas para tomar una decisión. También quiero adentrarme en el mundo del digiscoping tanto de foto como video pero eso otra guerra, Me imagino que estáis hartos de las mismas preguntas pero si está ya contestada en algún sitio, si me decís donde me pongo a leer como un loco. La verdad es que estoy muy interesado en este mundo, a nivel aficionado y me hace mucha ilusión entrar en él. No sé que opinión os merece el extender KOWA TSN EX 1.6. Os pido disculpas por lo reiterado y a la vez os doy las gracias.

Desconectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Duda en compra de telescopio terrestre
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2018, 03:37:56 am »
HOla Pernuigi,

Aquí el video del kowa
https://youtu.be/fZ6jp1uMxe8

El kowa NO lo he probado, El TLS APO funciona bien con el 25-50x, y el Zeiss tampoco lo he probado.

3 buenos teles que no te equivocarás al escoger uno de ellos.
Te avanzo que es difícil decidir entre ellos de manera categórica, estos temas, y sabiendo el precio que son, mejor probarlos.
Si eres de Madrid, mejor pasarte por Optica Roma, y si eres de BArcelona, por Oryx.

Un saludo.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder