Autor Tema: Presentándome  (Leído 355 veces)

Desconectado pernuigi

• Novato
  • *
Presentándome
« en: 22 de Febrero de 2018, 12:42:52 pm »
Muy Buenas, me llamo Luis y soy de Madrid. Me inicio en este foro ya que espero hacerme con un telescopio terrestre y aventurarme también en el digiscoping. Espero aprender mucho de vosotros disfrutando de la naturaleza y algún día tratar de aportar algo, aunque me parece dificil. Ahora mismo estoy hecho un lío con la compra del telescopio, tengo la duda entre estos tres telescopios y no tengo conocimientos para decidirme, más o menos están en mi tope de presupuesto y me gustaría saber cual es vuestra opinión entre el Kowa TSN 883 25-60X // Svarovski ATS 80 HD 25-50X // Zeiss Diascope 85 T* fl 20-75X teniendo en cuenta que trataré de iniciarme en el digiscoping tanto con fotografía y video, pero siempre a nivel no profesional. Estoy tratando de digerir toda la información pero surgen muchas dudas. Me imagino que estáis hartos de preguntas de este tipo, pero es que cuando uno trata de iniciarse en esto sin demasiados conocimientos, cuanto más lees la empanada se va haciendo mayor, no obstante es cierto que poco a poco uno va respirando.

Muchas Gracias
« última modificación: 22 de Febrero de 2018, 12:58:58 pm por pernuigi »

Conectado gafarron

• Digiscoper Experto
Re:Presentándome
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2018, 18:46:59 pm »
Bienvenido compañero!!!
Saludos Javier.

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Presentándome
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2018, 03:33:23 am »
Sé bienvenido!!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder