Autor Tema: Vídeos en youtube  (Leído 390 veces)

Desconectado MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
Vídeos en youtube
« en: 05 de Febrero de 2018, 08:40:41 am »

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:Vídeos en youtube
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 08:44:03 am »
Pero porqué se ve tan mal?...el vídeo lo grabe con mi teléfono y el tele,a full HD,y tanto en el teléfono como en la tele se ve súper bien...pero al subirlo a YouTube se pierde detalle......
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 08:58:55 am por MilanoManoloManuel »

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 09:24:15 am »
Para ser YouTube se ve bien.
Siempre pierde...  ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 19:02:28 pm »
Si,,pero la perdida es brutal...El video desde el telefono ,visionado en la tele ,mantiene su full  HD ,que aunque no es 4K,se ve de maravilla en una pantalla mediana..es imposible que se vea tan pobremente en youtube..El telefono es el primer smartphone que tengo,ya que yo he sido reacio hasta ahora a llevar uno,pero me lo regalaron,y las pruebas de camara que he hecho me parecen satusfactorias..El año pasado pille un segundo 823 de segunda mano que es increible visualmente,quizas el mejor kowa antiguo que he  tenido,y he tenido muchos, y los videos que estoy tirando me sorprenden por calidad,pero me he quedado de piedra al ver lo baja que es la calidad de la copia de youtube...Hoy me decia el tecnico,que me ha llamado para instalar fibra optica en la casa,que el ADSL no tira para mucho,y ahora que hay smart tv en las casas,el streaming se lleva casi toda la banda..de manera que subi los videos con la señal muy cargada ,tardaron un  monton en subir y arrastraron una baja de calidad en la subida..pero creo que es tema de internet de subida...la semana que viene tendre fibra y veremos si hay cambios en la calidad del video subido a youtube

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2017, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder