Autor Tema: Saludos a tod@s!  (Leído 252 veces)

Desconectado oscarribadeo

• Novato
  • *
    • Email
Saludos a tod@s!
« en: 28 de Enero de 2018, 19:32:57 pm »
Hola a tod@s! Paso por aquí a presentarme. Mi nombre es Óscar, vivo en la costa de Lugo (Galicia). Soy aficionado a la observación de aves y tengo un Swarovski ATX 85. Siempre me ha llamado tener un equipo para digiscoping y he decidido por fin meterme en el mundillo  ;D Después de leer unos cuantos temas e hilos de conversación... ::lee::  sigo con dudillas. Mi intención es conformar mi equipo con un TLS APO 23mm. La gran duda... decidirme por que cámara comprar. Sobre todo sería para fotografía (el vídeo no sería prioridad, aunque por supuesto de vez en cuando pudiese grabar sería genial que fuese de una buena calidad). Cuando más leo más perdido estoy. Algunas micro 4/3 recomendables para esta configuración?
Tengo una Canon 550D por casa. Mientras no me decido, permite acoplarse al TLS APO 23? (En las recomendaciones de Swarovski no aparece).

Bueno, espero aclararme pronto y comenzar cuanto antes a colaborar y aprender de vosotros en el foro, e ir enviando mis primeras fotografías aquí!

Saludos!!

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2018, 03:06:17 am »
Hola Óscar y se bienvenido.
Cualquier Olympus o Panasonic con estabilizador en el cuerpo de la cámara te recomiendo.

Un saludo! A ver esas fotos!!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder