Author Topic: ¿Prioridad a rótula de vídeo o a carril?  (Read 374 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lacabradel94

• Novato
  • *
    • Email
¿Prioridad a rótula de vídeo o a carril?
« on: 20 de January de 2018, 14:03:22 PM »
Me ha surgido esta duda, tengo claro que me compraré las dos pero cuál primero ya que ahora mismo no estoy para hacer tanta inversión de golpe. Tengo una rótula de estas de bola con la que no estoy muy contento por el tema de comodidad, fijar o seguir un animal es toda una odisea.
Por otra parte está el tema del carril, para observación no es que lo eche mucho en falta con mi telescopio pero al meter la cámara con el tls apo la descompensación es exagerada hasta tal punto de que a parte de tener que fijar con exceso de fuerza tengo que ayudarme de una mano para mantenerlo " a sitio".

Mi trípode es el manfrotto befree de aluminio de 4kg de soporte. He visto que hay una rótula de vídeo que se le puede adaptar de la misma casa.
La primera es la "Rótula fluida Befree Live". Haría bien en comprarme ésta o mejor otra? La idea sería poder usarla en mi trípode actual. He visto otra rótula de la misma casa que tiene muy buena pinta pero con un peso de casi 1kg y por donde me llevo el cacharro tantos gramos casi que me son impensables.

Respecto al carril sería el de Swarovski.

Que me recomendáis para adquirir primero, la rótula de vídeo o el carril?

Online fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:¿Prioridad a rótula de vídeo o a carril?
« Reply #1 on: 20 de January de 2018, 17:07:40 PM »
Rótula de video!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline Lacabradel94

• Novato
  • *
    • Email
Re:¿Prioridad a rótula de vídeo o a carril?
« Reply #2 on: 21 de January de 2018, 09:35:37 AM »
Ok! Muchísimas gracias!

A ver con cual me quedo, dudo un poco entre la misma de manfrotto fluid live y las que se regulan la fijación desde el mismo palo, me parece muy cómodo. De vanguard he visto uno a ver que tal.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder