Autor Tema: Monocular para observar aves.  (Leído 522 veces)

Desconectado Paulo

• Novato
  • *
Monocular para observar aves.
« en: 16 de Enero de 2018, 18:24:32 pm »
Hola,
Como suelo salir bastante con bici o a hacer algo de deporte a la naturaleza, pues muchas veces, la mayoria digamos, me arrepiento de no llevar algun pequeño(pequeñisimo)instrumento para observar algun ave que se me suele cruzar en el camino, he probado a llever unos prismaticos 8x25, pero es lo suficientemente grande para esta actividad, ocupa ya su volumen aunque no lo parezca,y es incomodo llevarlo en el pantalon, por ello me gustaria preguntaros si habeis utilizado alguno/a este tipo de monoculares, parecen muy mamejables y lo suficientemente pequeño como para que te encaje bien en cualquier pequeño bolsillo y parece que pesan muy muy poco..., sé que no son un bino pero para tal fin, pudieran valer??
Gracias de antemano
Paulo

Desconectado golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:Monocular para observar aves.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2018, 10:48:01 am »
Yo utilizaba antaño un monocular Kenko de 8x20. No es comparable a unos binos pero ocupa poco más que un mechero. Y para esos casos que te hace falta óptica... es genial.

Desconectado Paulo

• Novato
  • *
Re:Monocular para observar aves.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2018, 18:10:59 pm »
gracias Golorito por tu amable respuesta...! toca pensar que es lo que puede ir bien..
Saludos cordiales
Paulo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder