Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 189 veces)

Desconectado ces@r

• Novato
  • *
Hola a todos!!
« en: 12 de Diciembre de 2017, 19:36:46 pm »
Hola! Buenas noches! Me llamo César y soy nuevo por aquí! He llegado al foro porque estoy pensando en comprar un telescopio y aquí tenéis mucha información útil! Enhorabuena por vuestro trabajo!
Me gustaría pediros algunos consejos si podéis ayudarme:
El uso sería principalmente para observación, aunque me gustaría hacer alguna fotillo chula de vez en cuando...
He visto que recomendáis comprar un telescopio bueno de segunda mano antes que uno regular de primera. He visto que Milanomanolomanuel vende un kowa 823 a buen precio y me he puesto en contacto con él.
Este telescopio con un adaptador para una camarita digital olympus U-mini de 5 mega pixeles o para un móvil me valdría bien para hacer algunas fotos por lo que he entendido. También tengo una Canon Eos 600 que creo que vale pero sería más lioso y costoso creo.
Muchas gracias!
Un saludo, César!

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2017, 05:39:06 am »
Hola César,
Sé bienvenido!!
 ::aplauso::

Si, sería una buena opción para comenzar en este mundo!
 ;)

Él te consejará sobre adaptadores con ese tele en concreto!
Ya dirás!
 :)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder