Autor Tema: mejor con iPhone 6s que con la lumix G80  (Leído 95 veces)

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
mejor con iPhone 6s que con la lumix G80
« en: 07 de Noviembre de 2017, 09:56:49 am »
Vaya chasco, o estoy haciendo algo mal o desde luego con el adaptador del iPhone 6 en mi Swarovski ATS 80 mejores fotos y videos que con la Lumix G80. Es esto posible?
Vaya gasto inútil !!!!! >:(

Conectado kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:mejor con iPhone 6s que con la lumix G80
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:45:01 am »
 El digiscóping,
            tiene una dificultad implícita, que es la adaptación de todos sus elementos (teles, ocular, objetivo, cámara, anillos de rosca..).
            Si hay algún elemento que no usamos correctamente, pues no hay resultados. Seguro que por aquí te pueden aconsejar, ya que TLS apo + micro 4/3 es una combinación que usa bastante gente.
Un saludo,
Anton

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:56:03 am »
Gracias Kantauri a ver si me cuentan algo.

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2017, 04:28:31 am »
Parece que a distancias mayores de 100 metros el equipo tiene bastantes dificultades , me refiero al APO 23mm de SW, sin embargo el iPhone una vez  resuelto el viñero con un pequeño aumento del zoom, obtiene mejores resultados.
tengo videos de la berrea bastante curiosos tomados a mas de 700 metros, no se si se pueden colgar aquí y como se hace..
Saludos a todos.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.13 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder