Autor Tema: Presentación y solicitud de ayuda con configuración Lumix G80  (Leído 248 veces)

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
Presentación y solicitud de ayuda con configuración Lumix G80
« en: 06 de Noviembre de 2017, 11:07:48 am »
Buenos dias a todos, me3 presento, me llamo Emilio y soy nuevo en esto del digiscoping, la verdad es que aprender y un montón de dudas, tengo como equipo un Swarovski ATS 80 el ocular es 25-50, la verdad es que me va muy bien, compre también el adaptador de la misma marca para el iPhone 6S y no esta mal del todo, hasta ahí todo correcto. Quise mejorar un poco y compre una Lumix G80 y un APO 23mm de Swarovski, y  aquí empiezan mis dudas, para empezar tuve que configurar un poco la cámara, la propia cámara al e que tengo que dar a la opción de grabar sin lente OK le pongo en "ON" "grabar sin lente", a continuación me dice que si la focal es 35mm, le digo que no y pongo 24 que es lo mas aproximado a los 23 te tiene la lente del APO.
A partir de aqui no tengo ni idea de como configurar mi cámara para foto o video con el conjunto, cámara, APO 23 y telescopio, al ver el tutoría por cierto curradisimo de la Olimpus, he quedado perplejo con la cantidad de modificaciones o adaptaciones que hay que hacer, ufff... no se si alguien me pude orientar un poco para adaptar mi Lumix para hacer las fotos y videos que quiero hacer.
Gracias anticipadas y un saludo para todos

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Presentación y solicitud de ayuda con configuración Lumix G80
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:45:45 pm »
Contestado...  ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado El Rus

• Novato
  • *
Re:Presentación y solicitud de ayuda con configuración Lumix G80
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:36:23 pm »
Contestado ? donde?

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2017, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder