Autor Tema: Novato liado  (Leído 204 veces)

Desconectado Penitente

• Novato
  • *
Novato liado
« en: 26 de Septiembre de 2017, 12:14:32 pm »
Muy buenas,

Ando en penitencia por estos enormes foros, esperando encontrar respuestas, y cada vez que creo tener algo claro, leo el siguiente foro y la claridad desaparece.

Llevo una semana leyendo, para poder elegir un equipo que comprar, y creo que el problema es que me lio porque cada uno tiene su criterio de prioridades y en función de una prioridad u otra se penaliza o beneficia el peso, la luz, los aumentos, etc....

Por lo que llego a la común deducción de que no tengo claras mis prioridades, o lo que es lo mismo, lo quiero todo.

En fin ya preguntaré por los foros, pidiendo paciencia al respetable que supongo habrá respondido 1000 veces la misma pregunta, pero de verdad, caunto más leo, mas me lio, supongo que no tener ni puñetera idea tambien ayuda a eso.

Saludos

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Novato liado
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 16:41:36 pm »
Bienvenido!!!

::aplauso:: ::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder