Autor Tema: Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio  (Leído 2880 veces)

Desconectado coyoteb5

• Novato
  • *
Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio
« en: 02 de Mayo de 2007, 18:30:46 pm »

Hola, finalmente me compré el telescopio OLIVON T90  de ebay, pero el modelo T90ED que tiene alto contenido en fluorita por 500€.
El modelo T90, tambien tiene buena pinta y es mas barato 249€

Este es el enlace de la tienda de ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=280111078162&rd=1&rd=1

Pensareis que estoy loco sin conocer la marca ni haberlo probado, pero el vendedor se porto muy bien y me dio enlaces donde los habian probado y habia muestras de fotos.
Bueno, mi opinion sobre este aparato, excelente, se ve robusto y fiable. Se ve nitido y sin aberraciones, incluso cuando pones el zoom a tope.
En cuanto a mis pruebas con mi camara una canon a640, que decir soy novato. Hice mas de 100 fotos y casi todas me salen borrosas, me tendre que inventar un disparador para esta camara (se admiten ideas).
El adaptador que utilizo, es uno que se puede enrroscar a la base del ocular, que me vendio como opcion y que le adapte el adaptador de 52mm de canon, el tripode tambien se lo compre, fuerte y robusto, lo recomiendo.
Cuando tenga mas tiempo mandare mas fotos del telescopio, el adaptador y del tripode.

Hos dejo unas fotos que hice el otro dia, estaba nublado y anocheciendo (son mis primeras fotos).

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • El libro de las rapaces
    • Email
Re: Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 19:18:58 pm »
Bien, otra opción másssss

Estupendo!
Saludos,

www.ellibrodelasrapaces.es
NUEVO PRECIO DE EL LIBRO DE LAS RAPACES
AHORA CUESTA 49,95€
http://editorial.photodigiscoping.com/libreria/index.php

Desconectado OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *