Hola, finalmente me compré el telescopio OLIVON T90 de ebay, pero el modelo T90ED que tiene alto contenido en fluorita por 500€.
El modelo T90, tambien tiene buena pinta y es mas barato 249€
Este es el enlace de la tienda de ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=280111078162&rd=1&rd=1Pensareis que estoy loco sin conocer la marca ni haberlo probado, pero el vendedor se porto muy bien y me dio enlaces donde los habian probado y habia muestras de fotos.
Bueno, mi opinion sobre este aparato, excelente, se ve robusto y fiable. Se ve nitido y sin aberraciones, incluso cuando pones el zoom a tope.
En cuanto a mis pruebas con mi camara una canon a640, que decir soy novato. Hice mas de 100 fotos y casi todas me salen borrosas, me tendre que inventar un disparador para esta camara (se admiten ideas).
El adaptador que utilizo, es uno que se puede enrroscar a la base del ocular, que me vendio como opcion y que le adapte el adaptador de 52mm de canon, el tripode tambien se lo compre, fuerte y robusto, lo recomiendo.
Cuando tenga mas tiempo mandare mas fotos del telescopio, el adaptador y del tripode.
Hos dejo unas fotos que hice el otro dia, estaba nublado y anocheciendo (son mis primeras fotos).