Autor Tema: Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio  (Leído 2880 veces)

Desconectado coyoteb5

• Novato
  • *
Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio
« en: 02 de Mayo de 2007, 18:30:46 pm »

Hola, finalmente me compré el telescopio OLIVON T90  de ebay, pero el modelo T90ED que tiene alto contenido en fluorita por 500€.
El modelo T90, tambien tiene buena pinta y es mas barato 249€

Este es el enlace de la tienda de ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=280111078162&rd=1&rd=1

Pensareis que estoy loco sin conocer la marca ni haberlo probado, pero el vendedor se porto muy bien y me dio enlaces donde los habian probado y habia muestras de fotos.
Bueno, mi opinion sobre este aparato, excelente, se ve robusto y fiable. Se ve nitido y sin aberraciones, incluso cuando pones el zoom a tope.
En cuanto a mis pruebas con mi camara una canon a640, que decir soy novato. Hice mas de 100 fotos y casi todas me salen borrosas, me tendre que inventar un disparador para esta camara (se admiten ideas).
El adaptador que utilizo, es uno que se puede enrroscar a la base del ocular, que me vendio como opcion y que le adapte el adaptador de 52mm de canon, el tripode tambien se lo compre, fuerte y robusto, lo recomiendo.
Cuando tenga mas tiempo mandare mas fotos del telescopio, el adaptador y del tripode.

Hos dejo unas fotos que hice el otro dia, estaba nublado y anocheciendo (son mis primeras fotos).

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • El libro de las rapaces
    • Email
Re: Telescopio OLIVON T90ED muy buena calidad y buen precio
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 19:18:58 pm »
Bien, otra opción másssss

Estupendo!
Saludos,

www.ellibrodelasrapaces.es
NUEVO PRECIO DE EL LIBRO DE LAS RAPACES
AHORA CUESTA 49,95€
http://editorial.photodigiscoping.com/libreria/index.php

Desconectado OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 06:08:15 am »
Siempre es bueno saber sobre otras cosas que no sean lo convencional o lo mas comercial.
Gracias por compartir. A ver esas fotos del equipo, que lo queremos ver. jijiji.
Salu2

Desconectado baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 06:11:32 am »
Pues están muy bien y más con la luz que tenías.

Enhorabuena por tus primeras tomas.

Saludos, Isabel

Conectado CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 06:03:42 am »
Hola coyote,

me parece que están muy bien tus primeras imágenes ¡pinta bien ese telescopio! y creo que vienen muy bien a este mundillo que aparezcan opciones económicas que sean válidas, que harán que mucha más gente se atreva con esto del digiscoping.

¿Nos podrías pasar fotos del conjunto y del trípode? ¿Qué tal va la rótula? ¿Es más económica que las ya conocidas "pata negra" del sector?

Saludos

Desconectado r_mcoy

• Digiscoper asíduo
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2007, 07:09:33 am »
Vaya sorpresa!

Pues la primera del mirlo, segun dices con poca luz, esta perfecta, muchas gracias por la información, este sería un telescopio con posibilidades cuando deje el ETX90, porque nunca podre comprar alguno de los telescopios de alta gama. Este pinta bien...

Saludos!
Seguimos aprendiendo!!

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: dmf | isabelfotos.com