Author Topic: COMPRO TELESCOPIO SWAROVSKI ATS 80 HD  (Read 660 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paguilerario

• Novato
  • *
COMPRO TELESCOPIO SWAROVSKI ATS 80 HD
« on: 31 de August de 2017, 21:02:26 PM »
Buenos días a todos,

Permitidme que me presente. Mi nombre es Pedro, un loco amante de los animales.

Si bien hasta ahora siempre he ido al campo con prismáticos y cámara reflex, creo que sin prisa pero sin pausa, ha llegado el momento de dar el salto a un telescopio terrestre, por el ansia de poder apreciar y disfrutar el más mínimo detalle.

Estaría interesado en comprar un telescopio Swarovski ATS 80 hd con 25-50x o bien 20-60x por máximo 1000€, de segunda mano. Mientras la óptica funcione perfectamente no tengo problema en que tenga marcas por fuera.

Sé que el precio que propongo es ajustado, pero no tengo prisa. Si alguien en algún momento tiene el equipo en venta, yo encantado de hablarlo. Lo puedo comprar en toda España, que así aprovecho y conozco alguna zona nueva, no hay zona en donde no se pueda observar fauna!

Muchas gracias de antemano. Me han parecido muy interesantes las entradas de avistamientos, pues se pueden montar excursiones en base a lo que se va viendo. Qué bonita es la naturaleza y qué barbaridad de cosas tenemos en casa.

El vicio es el vicio! Buenas observaciones a todos!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder