Autor Tema: PDI Prismáticos de bolsillo  (Leído 163 veces)

Imperial y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quebranta

• Novato
  • *
    • Email
PDI Prismáticos de bolsillo
« en: 21 de Agosto de 2017, 09:59:33 am »
Hola. Busco unos prismáticos compactos para poder llevar en el bolsillo de la camisa
y que han de ser de doble bisagra ( aunque he de reconocer que siempre he sido algo reticente a este tipo de modelos). Como no me alcanza para los pocket de alta gama de Swarovski, Leica, Zeiss,Kowa o Nikon, he mirado por distintas webs y encontré algunos modelos  que desearía que me comentaseis aquellos que los hayan probado:
Kowa sv 8x25 dcf
Opticron aspheric le wp 8x25
Nikon Sportstar ex 8x25
Olympus 8x25 wp lo
Mi presupuesto máximo es de unos 200 euros. Sabéis de otros modelos que ofrezcan una calidad más que buena en torno a ese precio?
Gracias y saludos
Pedro

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:PDI Prismáticos de bolsillo
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 14:22:29 pm »
El Birding Festival en Setiembre es un excelente sitio para poder comparar y hacer tu mejor elección!!
Aquí más info
http://www.photodigiscoping.com/?p=6759

::lee::
El libro de las rapaces
Comprar 25€ - envío SEUR

Conectado Imperial

• Novato
  • *
    • Email
Re:PDI Prismáticos de bolsillo
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 19:19:01 pm »
Hola, refloto un poco este hilo a ver si alguien puede contar sus experiencias u opiniones, precisamente yo tambien ando detras de alguno de estos modelos en 10x para cuando voy a hacer senderismo, sobre todo Kowa y Olympus y ese rango de precio como tope. Gracias.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.13 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder