Autor Tema: Nuevo en este mundo  (Leído 380 veces)

Desconectado tsabriegu

• Novato
  • *
Nuevo en este mundo
« en: 17 de Marzo de 2017, 09:16:30 am »
Hola, me llamo Roberto
Soy de Asturias y salgo bastante al monte, sobre todo a ver animales, oso, jabalí, rebeco, corzo, venado.. Y ahora que llega la época de observar el gran plantígrado es cuando mas me gustaría adquirir un teles.
Todavía no tengo equipo, estoy buscando equipo de segunda mano y pero me da mil vueltas la cabeza, aparte que no encuentro nada en el mundo de la segunda mano que me encaje completemente, la marca la tengo casi decidida, swarovski, pero se me pasa de presupuesto pero creo que merece la pena, dicen que acierto seguro. Otras veces pienso el zeiss diascope 85 o el Leica  82 tengo mucho que aprender.
Yo tengo una cámara Nikkon 5300 que quisiera poder utilizar con el telescopio que me compre.
Un saludo

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Nuevo en este mundo
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 11:16:08 am »
Buenas Roberto,

Bienvenido al foro!!!
Si piensas en la observación, depende mucho.
Si valoras la fotografía, ahí ya la cosa queda más despejada...
 ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder