Author Topic: Canon 7D (I) + Grip + Canon 100-400 L versión I  (Read 558 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kalichin

• Novato
  • *
Canon 7D (I) + Grip + Canon 100-400 L versión I
« on: 08 de January de 2017, 14:55:57 PM »
Hola. Buenas a todos. Aprovecho antes de nada para felicitaros el año, ya que estamos en estas fechas.

Vendo mi equipo de fotografia compuesto de la cámara 7D (version I), con el grip original de Canon, y con el objetivo 100-400 L IS ISM (versión I), muy versátil y útil para naturaleza. Lo vendo debido a que me compré hace un tiempo el mismo equipo pero las versiones II.
El equipo se puede ver y probar en Madrid y alrededores. Tiene unos cuatro años, y la cámara tiene unas 23000 fotos hechas, pocas para esa cámara, que tiene una vida útil de más de 100000. Venta mejor en mano, aunque también puedo hacer envíos.
El precio del conjunto sería de 1250 euros. Se podría separar también la venta de cámara y objetivo (preguntar por privado precio en este caso).

Dejo un enlace de mi anuncio en milanuncios para que veáis fotos los que estéis interesados.

Cámara Canon 7D, cámara Reflex de gama alta en su rango. Teleobjetivo 100-400 L con estabilizador de http://www.milanuncios.com/camaras-fotos-reflex/canon-7d-canon-100-400-l-is-bg-e7-208873430.htm

Un saludo.

Offline kalichin

• Novato
  • *
Re:Canon 7D (I) + Grip + Canon 100-400 L versión I
« Reply #1 on: 25 de March de 2017, 07:49:17 AM »
Buenas a todos.

El objetivo está vendido, sólo vendo el cuerpo con el grip.
El precio es de 500 euros. Limpieza de sensor hecha recientemente por los que trabajan para ópticas Roma.
La cámara está en perfectas condiciones.

Un saludo.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder