Author Topic: sony nex 6  (Read 1665 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline peperoni

• Digiscoper asíduo
sony nex 6
« on: 29 de December de 2016, 13:24:47 PM »
Alguien ha probado esto con un swaroski,?

Offline peperoni

• Digiscoper asíduo
Re:sony nex 6
« Reply #1 on: 29 de December de 2016, 17:36:30 PM »
nadie ha prodado la sony nex6?

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #2 on: 29 de December de 2016, 18:49:49 PM »
Hola.
Si, se ha probado con no buenos resultados.
Parece que no es la mas apropiada para usar con el TLS APO.

Suerte.
 ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline peperoni

• Digiscoper asíduo
« Reply #3 on: 30 de December de 2016, 11:55:08 AM »
ok gracias,despejada duda.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #4 on: 30 de December de 2016, 14:15:57 PM »

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline Tenuki

• Iniciado
  • **
« Reply #5 on: 31 de December de 2016, 10:12:18 AM »
Buenas, el TLS APO esta pensado para cámaras con sensor del tamaño micro4/3. Las sony nex 5 y 6 (la 7 es full-frame) tienen sensores de mayor tamaño. Aunque con objetivos estándar da muy buenos resultados y por ser un sensor mayor en principio da más calidad, resulta que con este adaptador no funciona. No hay forma de enfocar y conseguir una imagen nítida más allá del zoom 20x, y aún con el mínimo de zoom viñetea por las esquinas un poco...

Me compré una panasonic g6, que sobre el papel es peor, y las fotos salen mucho mejor. Consigo enfocar con cualquier focal que le ponga y puedo acoplar un disparador por cable, además del obturador electrónico. Desconozco si la sony nex 6 lo tiene, pero la 5 hace el tipico ruido mecánico al disparar, y para ráfagas con aves es un poco delicado...

En breve tendré un tripode en condiciones y pensaba colgar una comparativa entre ambas cámaras, sobretodo por el tema sensor y distancia focal...

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #6 on: 31 de December de 2016, 11:00:46 AM »
Buenas, el TLS APO esta pensado para cámaras con sensor del tamaño micro4/3. Las sony nex 5 y 6 (la 7 es full-frame) tienen sensores de mayor tamaño. Aunque con objetivos estándar da muy buenos resultados y por ser un sensor mayor en principio da más calidad, resulta que con este adaptador no funciona. No hay forma de enfocar y conseguir una imagen nítida más allá del zoom 20x, y aún con el mínimo de zoom viñetea por las esquinas un poco...

Me compré una panasonic g6, que sobre el papel es peor, y las fotos salen mucho mejor. Consigo enfocar con cualquier focal que le ponga y puedo acoplar un disparador por cable, además del obturador electrónico. Desconozco si la sony nex 6 lo tiene, pero la 5 hace el tipico ruido mecánico al disparar, y para ráfagas con aves es un poco delicado...

En breve tendré un tripode en condiciones y pensaba colgar una comparativa entre ambas cámaras, sobretodo por el tema sensor y distancia focal...

Muy interesante tu aportación!!!!

Graciasssss

Es perfecto estado!!
Entrar aquí

Offline peperoni

• Digiscoper asíduo
« Reply #7 on: 31 de December de 2016, 15:04:09 PM »
Gracias Tenuki

Offline Tenuki

• Iniciado
  • **
« Reply #8 on: 01 de January de 2017, 09:39:38 AM »
De hecho, tantas vueltas dí sobre el tema de la sony nex y el tls apo, que en "algún lado" (y no sé donde...) leí que swarovski había diseñado el tls apo pensando precisamente en las panasonic de micro4/3.
Si revisas la tabla de compatibilidad resulta que todas las panasonic reciben puntuación máxima de compatibilidad.

Una opción con la sony nex seria usar un objetivo fijo de aprox 50 mm con una gran apertura (afocal o focal primario, no me acuerdo como iba), pero también tiene sus pegas...

En unos días tendré el trípode + rótula, sólo falta salir un dia al campo y hacer algunas pruebas. También pienso hacer alguna más controlada en el garaje a ver que sale con el tema de sensibilidad a la luz...

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder