Author Topic: Buscando el reproductor de canto de aves perfecto.  (Read 408 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juanca007

• Iniciado
  • **
    • Email
Buscando el reproductor de canto de aves perfecto.
« on: 08 de November de 2016, 15:45:42 PM »
Hola a todos, estoy pensando en comprar un reproductor de cantos de aves para usar mientras estoy en el hide.

Llevo días mirando y los mejores y evidentemente más caros son los americanos FoxPro. Quisiera saber si conocéis alternativas.

También estoy pensando en un reproductor MP3 que se comunique con el dispositivo de audio por buetooth u otros medios para controlar el audio de manera remota desde el audio hasta donde estén los altavoces.

Creo que lo ideal sería un reproductor que se le puedan ir metiendo los cantos que nos interesen, que dispongan de una memoria amplia o aún mejor que nos de la opción de poder meter una tarjeta micro SD.

Que podamos manejarlo desde una buena distancia, pasando las pistas de los diferentes cantos almacenados, repitiéndolos y lo que deseemos hacer de manera remota.

No se si hay otra forma mejor de comunicar el reproductor y el altavoz como puede ser vía wi-fi u otra que conozcáis.

O también sería estupendo si alguien es un erudito en el tema de electrónica el hacernos uno a la medida de lo que vamos buscando.

Yo sólo he expresado lo que voy buscando, ahora que cada cual vaya aportando sus ideas y mejorándolo.

A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder