Autor Tema: en busca del trípode utópico  (Leído 1509 veces)

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
en busca del trípode utópico
« en: 23 de Agosto de 2016, 10:02:12 am »
Estoy buscando un trípode + rotula para cuando tenga el cata...  Y no acabo de encontrar lo que busco.

Condiciones:
-ligero,  voy a pasear e ir al monte con él,  así que me interesa que sea razonablemente ligero.  Por lo que me decanto por la fibra de carbono.
-usare un swaro angulado y mido 1,80, así que necesito altura pero no tanta y además lo usare también con gente de menor altura.
-las patas prefiero que sean de pestaña,  me parece un sistema más práctico y rápido que la rosca. 

El precio límite es de 300€, podría subir un poco si merece mucho la pena.
Por cierto,  he visto algunos trípodes que sólo tienen un manguito de espuma,  se pueden comprar aparte y ponerlos uno mismo?

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
Re:en busca del trípode utópico
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 12:32:52 pm »
Algo parecido al manfrotto 290...  Pero sabiendo que Ese en concreto no es buena idea ya que a fasciatus se le han roto dos por un problema en el cabezal...

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 13:18:26 pm »
Una rótula del tipo Manfrotto 190 te sale nueva por unos 200 €.
Y la rotula de video por 150€ aprox... va por esos 300€ un pelín justo.
Mira de ocasión si encuentras un trípode a tu gusto ... pero nuevos te pasas un pelín de tu presupuesto ...
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 14:57:21 pm »
Si hay que subir a 350€ se sube,  pero ahí si que esta mi tope máximo.  Estoy esperando que salga el 190cxpro3 en Privalia de nuevo,  pero hace meses que lo reviso y no hay señales de vida

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 18:20:09 pm »
Si hay que subir a 350€ se sube,  pero ahí si que esta mi tope máximo.  Estoy esperando que salga el 190cxpro3 en Privalia de nuevo,  pero hace meses que lo reviso y no hay señales de vida
Ese por 200 €?
Sería un buen precio para un muy buen trípode!!
Avisa!!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2016, 18:40:20 pm »
Ese mismo,  el problema es que he contactado con Privalia y no tienen previsto ninguna oferta de Manfrotto en breve.   :'(

Así que,  o bien me compro otro trípode,  o bien estreno un cata sin trípode y me espero X meses a que saquen de nuevo el dichoso trípode de oferta...

Desconectado MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 19:27:14 pm »
Vi un manfrotto 441 CARBON ONE,con buen rotula de video por 175 eu milanuncios,usado casi nuevo,en milanuncios..
Echa un vistazo..

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2016, 05:42:38 am »
Vi un manfrotto 441 CARBON ONE,con buen rotula de video por 175 eu milanuncios,usado casi nuevo,en milanuncios..
Echa un vistazo..

Pues ya no debe estar... He buscado por trípode manfrotto (y revisado más de 200 resultados y no lo veo).

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2016, 18:33:40 pm »
Te di la informacion muy mal,te pido disculpas...es un manfrotto 441,si ,pero va sin cabezal o rotula..y es en vibbo(segundamano) y no en milanuncios..perdona..esta a 175 euros ,en tarragona provincia
Yo personalmente tengo este tripode y esta bien..es ligero (aunque no es pequeño ),y muy estable..en la gama manfrotto es un poco una rareza,por muchos detalles..a ese precio sin cabezal se me hace algo caro en la condicion que se muestra...lo puedes mirar ,pero ahora con mas calma ya no lo veo mucha ganga

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2016, 18:58:58 pm »
Si,  luego he estado revisando otros sitios y lo he encontrado,  aunque me parece que está en bastante mal estado... 
Al final he encontrado un mt190cxpro4 y un mt190cxpro3 por 280€ y le estoy dando vueltas...  Tal vez me espere a la oferta de privalia.  El Velbon que tengo ahora en teoría aguanta 4 kg... Para fotos no se pero para observación seguro que me vale hasta que me decida...

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2016, 20:25:34 pm »
el 441 es muy ligero y fuertisimo..las rayadas y marquitas,si son superficiales no le afectan,mas que nada se notara en la etiqueta adhesiva,que se vera gastada..hazle una oferta,si te lo dejan por cien euritos o 115 seria buen tripode..quien sabe,a veces por preguntar..

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder