Autor Tema: Consulta cámara adpatador para empezar  (Leído 2022 veces)

Desconectado Nando22

• Novato
  • *
    • Email
Consulta cámara adpatador para empezar
« en: 22 de Agosto de 2016, 07:44:11 am »
Hola a todos.

Me gustaria solicitar vuestra ayuda. Siento abrir un hilo nuevo pero estoy bastante perdido. ;)

Tengo un Swa ATM HD80 con el 25-50. Necesito hacer digiscoping a larga distancia (foto y video) para documentar trabajos en la naturaleza. Soy novato en el digiscoping pero no en la fotografía de naturaleza.

He leido bastantes hilos en el foro pero no termino de tenerlo claro. No es fácil para alguien que empieza, la verdad.

Mis principales dudas:

Entiendo que lo que necesito es un conjunto en afocal. No?
Opciones:

1) Compacta + adaptador. Estoy valorando esta opción con alguna compacta de segunda mano tipo Canon S95, S100, S110... También contemplo la opción de Sony RX 100. En este caso con que adaptador? He visto algunos modelos de Swarovsky DCB -A, y UCA en oferta. No sé que tal cumplen. Y también está la opción de un adaptadro artesanal de D. Adapters que me imagino que tendrán algo para estas cámaras. Consejos?

2) 4/3+ adaptador. Igual, cámara de segunda mano. He visto vuestras recomendaciones sobre Pana, Oly, Fuji...Y aquí vuelvo a dudar con el adaptador o el photoadapter Swa TLS APO, se puede acoplar a los ATM? Cual es la mejor opcion calidad - precio?

¿ Cual de los dos sistemas para empezar y conseguir foto video con buena calidad? (No hace falta que sea excelente).

Pues os agradezco un montón vuestra ayuda.

Saludos.
Nando

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Consulta cámara adpatador para empezar
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2016, 09:51:00 am »
Buenas,
Para mi esta muy claro.

Debes comprar photoadapter TLS APO 30mm para los ATS y una m4/3 de ocasión.
Mucha calidad, digis fácil y fiable.

Puedes ver comparativas con tu equipo en el foro.