Author Topic: Necesito consejo sobre prismáticos  (Read 1444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vahio

• Novato
  • *
    • Email
Necesito consejo sobre prismáticos
« on: 21 de May de 2016, 07:42:52 AM »
Hola muy buenas gente, estoy iniciándome en el mundillo de la observación de aves y quería preguntar cuáles prismáticos me recomiendan, en una franja de 100 - 200 euros. Por lo poco que he visto parece que el Halcón 8×32 y el Azor, en sus dos versiones de 8×42 o 10×42, son de lo mejorcito que hay, qué me dicen?  ::dudo::

Nota: uso gafas

Muchas gracias

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:Necesito consejo sobre prismáticos
« Reply #1 on: 21 de May de 2016, 18:32:29 PM »
Buenas,
            unos binoculares mínimamente recomendables no bajan de la horquilla de 450 a 500 euros. Te recomendaría buscar algo de segunda mano.
Un saludo
Anton

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:Necesito consejo sobre prismátic
« Reply #3 on: 24 de May de 2016, 18:11:53 PM »
Por doscientos y poco te puedo recomendar los Kenko ultraview EX OP 8x32 DH II...muy buena calidad y facil de conseguir ya que los vende el corte ingles...este binocular esta muy recomendado ,en su version marca sightron,en birdforum..lo venden tambien con marca pentax,minox y opticron...aunque el fabricante es el gigante japones Kenko..yo lo compre el año pasado en Amazon USA,y me dio problemas con empañamiento .Esto me parece que puede ser mas bien problema de los stocks de amazon siendo unidades devueltas o defectuosas ,aunque una mala unidad siempre puede salir ,incluso en marcas pata negra..lo que quiero recalcar es la increible ayuda de el distribuidor en España,Rowi AF, a los que pedi consejo sobre donde acudir a reclamar la garantia(garantia usa en este caso)..ellos sin prometerme nada se comprometieron a consultar con kenko japon ,y me consiguieron el cambio sin necesidad de enviar el binocular a amazon USA...tambien un diez para kenko por respaldar su producto internacionalmente,si bien no creo que esto sea politica standard...Kenko es dueña de Hoya/Pentax ,y la experiencia de pentax en prismaticos se nota en estos modelos de kenko..de verdad que es un binocular espectacular por el precio..por debajo de los 100 deberias buscar un modelo porro prisma ,por ejemplo  los kowa YF 8x30 que te daran un gran resultado por menos de 100 euros....

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
Re:Necesito consejo sobre prismáticos
« Reply #4 on: 27 de May de 2016, 21:04:15 PM »
Los nikon action EX 8x40

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder