Author Topic: Servicio técnico Zeiss  (Read 1678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Raul

  • Digiscoper Experto
  • ****
  • Posts: 368
  • Karma: +1/-0
    • Email
Servicio técnico Zeiss
« on: 10 de May de 2016, 19:14:04 PM »
   Hola, mi ocular zeiss 20x75 tiene como gotitas de condensación, estoy intentando contactar con el servício técnico, a ser posible alguien con quien poder hablar y saber exactamente los pasos a seguir para solucionar el problema, no formularios webs ni nada de eso.
   Alguien a contactado recientemente con el servicio técnico Zeiss o sabe el camino recto para una atención personalizada? Grácias.

                                              Saludos

Offline fasciatus

  • Administrador
  • Digiscoper Experto
  • *****
  • Posts: 8610
  • Karma: +12/-3
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #1 on: 10 de May de 2016, 20:06:56 PM »
Has mirado en excopesa.es?
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline gallagolito

  • Digiscoper Experto
  • ****
  • Posts: 426
  • Karma: +10/-0
    • Asociación Medioambiental MUREX
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #2 on: 11 de May de 2016, 14:04:10 PM »
Hola,

En septiembre de 2014 envié mi Zeiss al servicio técnico porque al mirar con él, veía algunos puntitos negros. Mi duda era si era cosa del ocular o del cuerpo. Así que llamé a Excopesa (el sitio en el que lo había comprado había cerrado) para comentarles el asunto y me dijeron que se lo enviara bien envuelto con una nota describiendo el problema con todo detalle. Allí lo comprobarían y si fuera necesario, lo reenvíarían al Servicio Técnico, en Alemania creo. Eso si, me informaron que la media de espera es de 4 meses, aunque a mí me tardó algo menos (3 meses y pico).

En cuanto a la atención, un 10. Optaron por sustituirme el ocular por uno nuevo a pesar de que la garantía para estas cosas (2 años, de los 8 o 10 que ofrece la casa) había pasado hacía unos meses. Y el envío de vuelta fue a portes pagados. El de ida corre a tu cargo. Yo lo envié por mensajería y pagando el seguro.

Lo que te recomiendo es que llames a Excopesa y allí te informarán de lo que tienes que hacer.

Un saludo.

Offline fasciatus

  • Administrador
  • Digiscoper Experto
  • *****
  • Posts: 8610
  • Karma: +12/-3
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #3 on: 11 de May de 2016, 14:09:28 PM »
Gracias por compartir tu experiencia!!

 ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline gallagolito

  • Digiscoper Experto
  • ****
  • Posts: 426
  • Karma: +10/-0
    • Asociación Medioambiental MUREX
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #4 on: 11 de May de 2016, 15:06:46 PM »
Nada, a mandar. Si sirve para ayudar a un compañero, perfecto.

Saladillos!!!

Offline Raul

  • Digiscoper Experto
  • ****
  • Posts: 368
  • Karma: +1/-0
    • Email
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #5 on: 14 de May de 2016, 10:23:03 AM »
   Gracias chicos. He llamado a Excopesa, al número 987215208 y me han dado los datos de la armería más cercana para derivarme con el asunto de mi ocular. A continuación he contactado con esa armeria (e-mail) y me han respondido que les lleve o les envie el ocular y ellos se harán cargo. Todavía no sé exactamente a que se refiere esta armeria con "hacerse cargo" ya que el contacto a sido por correo electrónico. Antes de nada, volveré a contactar con la armeria por teléfono y preguntaré cual es exactamente el proceso que piensan darle a mi ocular. Ya os contaré como marcha la cosa.

                                                                 Saludos

Offline gazul

  • Digiscoper Experto
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +10/-0
    • Email
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #6 on: 14 de May de 2016, 13:41:08 PM »
Espero que tengas suerte.

Cuando estuve en Monfragüe en la FIO, estuve hablando con los representantes de Zeiss, y la verdad es que no era la misma atención que he encontrado años anteriores. Para peor este año.

Saludos y ya iras contando.

Offline fasciatus

  • Administrador
  • Digiscoper Experto
  • *****
  • Posts: 8610
  • Karma: +12/-3
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Servicio técnico Zeiss
« Reply #7 on: 14 de May de 2016, 14:21:26 PM »
Vamos siguiendo este hilo...
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

 

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder