Autor Tema: Nombre de las especies en otros idiomas  (Leído 733 veces)

Desconectado Tenuki

• Iniciado
  • **
Nombre de las especies en otros idiomas
« en: 29 de Marzo de 2016, 06:54:28 am »
Buenos dias,

Ante todo felicitar al personal por esta obra de arte. Me sorprendió tanto la fotografía (y el precio) que decidí comprar un segundo ejemplar y regalarlo a unos conocidos que también se están iniciando en el tema.

Por otro lado, echo de menos una traducción de las diferentes especies a otras lenguas de la península: catalán, euskera y gallego. Creo que sería interesante, para una próxima edición, que se pusiesen los nombres en otras lenguas... Para los expertos será sencillo pero personalmente me cuesta relacionar "busardo ratonero" con "aligot"...
La gente que me está formando en el campo de la ornitologia hablan principalmente catalán, así que me estoy aprendiendo las especies en un idioma que no es el mismo que el libro... Así que de vez en cuando me toca tirar de traductor (o de apps) para saber de que ave estamos hablando.

De nuevo, muchas gracias por el libro

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Nombre de las especies en otros idiomas
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2016, 09:12:31 am »
Gracias a ti por tu confianza!!

Aunque al final de cada capítulo hay una ficha descriptiva, si podríamos añadir ahí los nombres en varios idiomas, ya que sí que indicamos las subespecies descritas.
Gracias por el comentario!!

Un saludo,
Marcos

Curso de FOTOGRAFÍA DE AVES
Contratar
Configura correctamente tu equipo.
NO MÁS FALLOS!!!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.13 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder