Author Topic: Qúe telescopio comprar por unos 500€  (Read 4338 times)

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

Offline Salemcat1980

• Novato
  • *
    • Email
Qúe telescopio comprar por unos 500€
« on: 14 de February de 2016, 09:14:27 AM »
Buenas

Soy un aficionado a la ornitología desde que era pequeño. Pero desde hace poco me pica la curiosidad por el Digiscoping y poder fotografiar aves (hasta ahora he hecho mis logros con fotografía tradicional). Me gustaría comprarme un telescopio para observación de aves y además poder hacer Digiscoping. Pero parto de un presupuesto limitado a 500€ para iniciarme. Con el tiempo ya podría ir aumentando el equipo, por eso quiero consejos para no errar en el proceso.

Actualmente dispongo del siguiente equipo fotográfico: Canon EOS 400 con varios objetivos, entre ellos el 50mm EF 1.8f. Además tengo una Canon Powershot S95.

He estado leyendo foros, blogs, webs etc, y parece que si no te gastas 2000€ no puedes hacer nada con una réflex. ¿Es mejor un equipo modesto y mi compacta o se puede hacer algo con réflex por precios moderados?. Algunas entradas al respecto en este foro son de 2008 y 2009 y supongo que el mercado ha evolucionado mucho y no sé qué pensar.

Por otro lado, y ya termino, he visto esta oferta en amazon sobre el modelo Vanguard Endeavor HD 82A que creo es muy interesante: http://www.amazon.es/gp/product/B00CEVRCR2?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL. ¿Es un buen modelo para iniciarme? ¿Qué adaptadores según el tipo de cámara necesitaría?

Mi idea de este telescopio viene de esta comparativa que me parece muy interesante también: http://www.dbicheros.com/mejor-telescopio-terrestre-observacion-aves-2comparativa/

Espero no resultar muy pesado.

Un saludo a todos
« Last Edit: 14 de February de 2016, 10:15:35 AM by Salemcat1980 »

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
Re:Qúe telescopio comprar por unos 500€
« Reply #1 on: 14 de February de 2016, 10:42:13 AM »