Author Topic: Celestron Rgal 80  (Read 674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Paulo

• Novato
  • *
Celestron Rgal 80
« on: 28 de January de 2016, 15:07:49 PM »
Buenas tardes,
Tras un paron en mis actividades y salidas naturalistas y pajareras, entro de nuevo.
Me acaba de surgir la posibilidad de adquirir un Celestron Regal 80mm de segundamano a buen precio creo yo.Y os pregunto a quien lo tenga o haya mirado por uno de ellos: que tal merece la pena ? tiene buena imagen sin muchas aberracion cromatica o esferica ? sé que no sera un pata negra(mas que nada por el precio original), tampoco lo busco, seran salidas pues de vez en cuando pero quiero que tenga algo de calidad, se que pesa lo suyo, pero se utilizara para observaciones estaticas mas o menos...tengo un par de binoculares para moverme por ahi.En principio lo usaré para visual..pero quien sabe si en un futuro..., bueno el futuro es lo que es!! disfrutemos el presente!!
Un saludo y gracias de antemano
Paulo

Offline MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:Celestron Rgal 80
« Reply #1 on: 28 de January de 2016, 17:29:07 PM »
Es un muy buen telescopio..es versatil con su montura para oculares astronomicos,muy robusto fisicamente y las opticas son de calidad..es cierto que es cuestion de control de calidad ,que en marcas o modelos economicos ,tiende a ser mas menos estricto ,lo que puede dar lugar a que mas unidades defectuosas o inferiores lleguen al mercado,pero contando con que la unidad que adquieras no tenga problemas,el modelo en si es un tele mas que respetable,especialmente en su precio..Yo tuve un 65,que no se porque acabe vendiendo,que la verdad tenia un nivel de correccionque se podia comparar con los mejores sin desmerecer en absoluto..una resolucion que de verdad me sorprendio..para un uso casual o para cualquier aficionado de verdad que es un tele estupendo...Ya sabemos que para fotografia y para los resultados mas exigentes,pues hay opticas aun mas refinadas.resumiendo,no tendria ningun problema en recomendarlo
Un saludo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder