Autor Tema: Nuevo libro: "Fotografia MACRO" DE FRAN NIETO  (Leído 1151 veces)

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Nuevo libro: "Fotografia MACRO" DE FRAN NIETO
« en: 06 de Octubre de 2015, 15:26:55 pm »
Hola a todos,
Ya he recibido este libro:

Podéis ver más sobre él en:
http://frannieto.es/libros

Comentario del libro:

Este es un libro. En el sentido de que uno tiene que saber que ante él se encuentra una enciclopedia sobre técnica fotográfica.
Me explico, hay muchos libros de fotografía que algunos podemos tender a ir pasando páginas y aquello que nos interese nos detenemos y echamos una ojeada en diagonal y listos.
Esto no pasa en este libro.
Todos los temas están tratados con un detalle fantástico que hace que no nos podamos pasar ni una página. Hay mucha letra, hay muchas fotos. Por lo que el diseño ha tenido que pensarse mucho, igual de concienzudo que el desarrollo de los temas que se tratan. Realmente es difícil ofertar un libro tan denso y de diseño "apetecible".
Pero no os engañéis, es un libro técnico. Uno se lo lee para aprender, y eso requiere actitud de estudiante. Tomar apuntes y desarrollarlo después.
Para los novatos decir que se trata tan concienzudo todo que incluso para los que empiecen de 0 podrán trabajarlo igualmente bien!!

Es un buen libro, para los amantes de la fotografía técnica, una joya.
Para los que se quieran iniciar en la fotomacrofotografía, un lujo, os ahorraréis tiempo y dinero.
Para los que piensen en comprar un libro de macro para ver fotos bonitas y te expliquen como se han hecho ... bien, pero debéis adentraros en el texto. Realmente se ha hecho con un cariño propio de un proyecto personal. No creo que se haga nada igual, es imposible porque no es rentable, ni es eficiente. Se ha derrochado tanto mimo en cada frase que simplemente sólo se puede entender desde lo que puede significar para el autor.

Mi más sincera enhorabuena, yo ya sabía que iba a ser bueno, pero me ha sorprendido..... muy gratamente. Es un libro único, porque es muyyy difícil incorporar tanta información, contada con tanta meticulosidad que satisfará al más exigente, y además con un diseño de lo más afable.
El precio??

Hace unos años, tranquilamente podrían pedir 120€ por él y seguiría siendo barato.
Hoy está a 26.90€. Para alguien interesado en macro, simplemente con el dineral que se ahorrará en comprarse material no eficiente ya lo amortiza.
Indispensable,

FOTOGRAFÍA MACRO
FRAN NIETO
http://frannieto.es/libros

Existe un DVD con videos que comentaré más adelante.

Espero que sea de vuestro interés, y para los aficionados, no os lo penséis, compradlo!

::lee:: ::lee:: ::lee::
El libro de las rapaces
Comprar 25€ - envío SEUR

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.13 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder