Author Topic: Ocular  (Read 3972 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Ocular
« Reply #15 on: 29 de September de 2015, 14:54:33 PM »
Eso vas a la policia y lo denuncias...es una estafa,han inclumplido un contrato,ya que ella te aseguro que se responsabilizaba del tema...a la comisaria y una denuncia..con todos los emails,los links etc...por mucho que escondan la cabeza como un avestruz,se sabe quien ha sido -no dudo que te acaben devolviendo el dinero ...
Mucha suerte
Estoy con Manuel
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline Cosme

• Digiscoper asíduo
« Reply #16 on: 29 de September de 2015, 17:21:36 PM »
Si tienes la negociacion y la posterior reclamacion del dinero guardada en cualquier tipo de texto, y ademas hiciste el ingreso via bancaria, con lo cual queda reflejado tu abono y su "no abono" lo tienes ganado.

Offline Elecormoran

• Novato
  • *
« Reply #17 on: 29 de September de 2015, 19:20:03 PM »
Ya, yo es que no compro por internet, para la próxima miraré eso de paypal. Lo compré en milanuncios pero ya quitó el mensaje. De todas maneras tengo los emails guardados, las conversaciones de whatssap, la factura de haber recogido y pagado el telescopio, tengo hasta la ****** de embalaje en el que lo metió. También la nota de nikon que dice que el ocular está dañado por un golpe. Pero bueno, lo peor es que me haga enviarlo otra vez para luego dejarme así. Y la gente no sabe que en internet sale todo, sé a qué se dedican, donde trabajan, el piso de verano, el teléfono del hermano al que pienso llamar, ya que ellos no me cogen el teléfono... En fin, que cruzada de brazos no me voy a quedar, pero qué necesidad de esto...

Offline Elecormoran

• Novato
  • *
« Reply #18 on: 07 de March de 2016, 17:47:25 PM »
Hola, quería pediros recomendación porque al final me quedé el telescopio con el ocular roto y después de mucho, he conseguido que me devuelva 350 euros con los que quiero comprar otro ocular. No tengo claro cual, lo que tengo claro es que uno fijo no, y otro como el que venía pues tampoco porque se comentó que no es muy bueno. Creo que es este el que se recomendó, si alguien lo ha probado agradecería opiniones.

Gracias!!

http://www.amazon.de/Nikon-13-40x-20-60x-25-75x-Fieldscope/dp/B000GGQ80Y/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1457383546&sr=1-1&keywords=13-40x%2F20-60x%2F25-75x+MC+II+zoom+eyepiece

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder