Author Topic: Limícolas  (Read 4657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
Limícolas
« on: 17 de April de 2015, 20:05:39 PM »
A ver si me podéis echar una mano con estos 2. La verdad es que las limícolas me pueden... ni con guías... :'(

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
Re:Limícolas
« Reply #1 on: 17 de April de 2015, 20:06:18 PM »
Y ésta es la otra

Offline golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 19 de April de 2015, 06:42:28 AM »
El de arriba parece un combatiente. Si pones otra foto en otra postura lo confirmamos. El de abajo un correlimos zarapitín.

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #3 on: 19 de April de 2015, 08:44:36 AM »
Muchísimas gracias Golorito. Te pongo la otra foto que tengo a ver si te sirve. El correlimos zarapitín no tenía ni la más mínima idea de qué podía ser. El combatiente tampoco... pues lo descarté rápido por el color de las patas, pero ya podía haber sido un macho nupcial...

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #4 on: 19 de April de 2015, 09:28:05 AM »
Los combatientes son unas aves que en esta época del año pueden variar mucho su plumaje!
Ahora hay que estar atento en zonas querenciosas para estas gráciles aves, como son las limícolas, donde nos ofrecerán extraordinarios avistamientos!!

El zarapitín, si siguien yendo a esa zona, verás otros ya rojizos en breve, propio de épocas nupciales que se aproximan.

Un saludo y a seguirrr pajareando con digiscoping!!!

::aplauso:: ::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #5 on: 19 de April de 2015, 12:37:47 PM »
Pues confirmado! Un combatiente. Probablemente una hembra de 2ac

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #6 on: 19 de April de 2015, 16:44:58 PM »
Pues muchísimas gracias. A estos 2 nunca los hubiera identificado. Os tengo envidia, y algún día quiero saber tanto como vosotros. Es una suerte poder contar con personas tan dispuestas a ayudar. Bien seguro que a finales de mayo daré otra vueltecita a ver si los encuentro con el plumaje de verano.

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #7 on: 20 de April de 2015, 11:18:29 AM »
Pues..
         A finales de mayo no los encontrarás. Estarán ya en su ambiente de cría, en el norte de Europa. Enhorabuena en todo caso, no se ven todos los días.
Un saludo,
Anton

Offline sancabcar

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #8 on: 20 de April de 2015, 20:08:42 PM »
Pensaba que algunos se quedaban. También creía que los chorlitejos grandes o las agujas colinegras se iban, y sin embargo las he visto en verano. Pues habrá que hacer más visitas a ver si hay suerte. Esta tarde he echado un rato en Fuente de Piedra y he fotografiado más limícolas, así que cuando las intente identificar en casa, os tendré que poner las dudosas para que me las confirméis. Saludos.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder