Autor Tema: que equipo aconsejable para inicarme?  (Leído 7252 veces)

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:que equipo aconsejable para inicarme?
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2015, 12:59:56 pm »
bueno, manitas manitas...jajaj pero tengo afición. lo puedo intentar. si por 50 euros, puede salir alguna foto, por supuesto ya sé que no tendría nada nada que ver con las fotos que veo por aquí, pero si por 50 euros, puede salir alguna foto decente, no como buena foto, sino que se vea un oso por ejemplo, pues lo compraría, desde luego, si lo puedo hacer yo, pues mejor. me voy en un mes y no me quiero precipitar a comprar algo por el calentón del momento, pero 50 euros, si merece la pena para lo que se vaya a ver, pues sin dudarlo. Gracias MMM

Antes de gastarte ni un duro, prueba a pulso a ver ...
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado MilanoManoloManuel

• Digiscoper Experto
    • Email
Re:que equipo aconsejable para inicarme?
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2015, 14:08:57 pm »
Lo primero de todo como dice Fasciatus, prueba a pulso ,a ver que posibilidades da el movil,y que distancias necesitas para una imagen sin viñeteo..mide el diametro de tu ocular,para empezar a tener datos..te hara falta saber el diametro del ocular,tanto si decides comprar un adaptador,como si decides hacertelo...

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder