Autor Tema: que equipo aconsejable para inicarme?  (Leído 7251 veces)

Desconectado topkapy

• Novato
  • *
    • Email
que equipo aconsejable para inicarme?
« en: 14 de Abril de 2015, 13:27:04 pm »
buenas soy nuevo, acabo de enterarme de esto del digiscoping, viendo a gente en el monte sacando fotos a los animales que veíamos, y me entró el gusanillo. tengo un telscopio, tasco, pero no sé sus características( solo soy un simple aficionado a mirar los animales con el telescopio y absolutamente ignorante en el tema de la fotografía). podría acoplar una cámara normal, al telescopio, o no puedo aprovechar ni cámara ni telescopio? estoy hecho un lio, cuanto más leo más dudas me surgen, no sé si puedo acoplar mi cámara al telescopio,y un trípode normalito que tengo, o seria mejor comprar un equipo minimo para ir entrando en este nuevo mundo para mi? gracias por vuestra ayuda y en especial a fasciatus, gracias y espero que comprendáis mi más absoluta ignorancia.saludos

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:que equipo aconsejable para inicarme?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 14:45:44 pm »
ok

Primero de todo, lee el manual del digiscoping.

http://www.photodigiscoping.com/galeria/details.php?image_id=6091

Luego valoraría adquirir un telescopio, te dejo estas dos opciones:
1- Astronómico
2- De ocasión.

Hay una cámara que se vende en el mercadillo, una Olympus que te la recomiendo, tanto por la persona que la vende, como por la cámara.
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=5501.0

Es el de arriba o el de abajo?

Seguimossss
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 11:25:13 am »
Topkapy,