Author Topic: canon g5  (Read 1657 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ricardo

• Novato
  • *
    • Email
canon g5
« on: 31 de October de 2003, 09:50:37 AM »
estoy pensando en comprar la coolpix 5000 para el telescopio swarovski ats 80 HD, pero un amigo me ha comentado la posibilidad de utilizar la canon G5 (con la posibilidad de utilizar las mismas baterias que la eos 10D que ya poseo).
Creo que la G5 viñetea bastante.¿ Es cierto?¿hay posibilidaddes de reducirlo?. ¿Como se comporta en tema de autofoco?. Un saludo a todos

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
canon g5
« Reply #1 on: 31 de October de 2003, 11:20:11 AM »
HOla Ricardo!! :D
Yo tengo la Nikon 5000, y con el telescopio que dices no viñetea con el adaptador UR-e6 y un adaptador para el telescopio. Esto está más que comprobado! Se puede reducir incluso sin viñeteo a 0x óptico de la cámara! Cómo? PUes fabricando con el tornero un adaptador que rosque el ocular 30x de Swa y con una rosca de 28 mm para el adaptador de la nikon 5000.  Ahora bien, la canon g5 es otro tema.  Yo estaba mirando esta cámara, precisamente la g5 con la nikon 5000. Pero para mi, no hay color.  Mi consejo es que no compres la cámara por aprovechar la batería.  La nikon 5000 tiene una respuesta al disparo muy rápido (casi instantáneo), la pantalla es grande 1,8 p. y graba en RAW igual que la canon. Lo único que no encontré fué la posibilidad de adaptar la cámara al telescopio mediante rosca!! Y como no conozco a nadie que tenga la canon g5 para digiscoping no te puedo ayudar mas.
Un saludo. :?
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder