Author Topic: No veo la pantalla de la P 5100  (Read 646 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miarcho

• Novato
  • *
    • Email
No veo la pantalla de la P 5100
« on: 13 de December de 2014, 10:13:09 AM »
Hola colegas,un saludo,me acabo de registrar.
Tengo un problema con mi vista y con mi P 5100.
Como sería eterno buscar un post relacionado con mi asunto,recurro a abrir uno nuevo.
¿Alguien sabe de algun remedio de andar por casa,o mas sofisticado, para que a la luz del dia se pueda ver la pantalla de la P 5100,cuando está montada en el pepino?
Gracias

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Re:No veo la pantalla de la P 5100
« Reply #1 on: 13 de December de 2014, 14:06:08 PM »
Una solución es un viewfinder si buscas, yo puse una review de uno que compre. Tienen un cristal que amplia x2 o incluso mas. Yo lo compre creo recordar de 2.7x y fue demasiado, porque se pixelaba la pantalla.
No creo que la pantalla de tu camara sea mejor que la de la nikon d300 o quizas si no lo se. Pero yo te recomendaria uno como maximo que amplie 2x. Son unos marcos metalicos que se pegan aldededor de la pantalla, estos marcos estan imantados y alli se pega el viewfinder.
Es para que me entiendas ver la pantalla de una tele en 3d.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=viewfinder+nikon&_sop=15&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=viewfinder+nikon&_sacat=0

Ad por cierto tambien hay unos que se puede acercar o alejar la lupa, estos quizas sean mejores que el mio y te vendra bien si tienes poblemas para ver de muy cerca.

Mira las dimensiones de la pantalla de tu camara y busca estos cacharros por internet.

saludos
luisito

Offline miarcho

• Novato
  • *
    • Email
Re:No veo la pantalla de la P 5100
« Reply #2 on: 14 de December de 2014, 04:59:45 AM »
Muchas gracias por tu respuesta, luisito.Ya mirare a ver si doy cn uno.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder