Author Topic: Canon 350D  (Read 1597 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
Canon 350D
« on: 01 de March de 2007, 07:52:38 AM »
Hola a tod@s , estoy pensando en comprarme la Canon 350D y quisiera saber que adaptador  y objetivo necesito(por que me han dicho que el que trae un  18-55  no vale para nada ).Y si los Adaptadores  Rouco me podrian  servir,ya que un photoadapter se me sube mucho el presupuesto.Muchas gracias y un saludo

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Re: Canon 350D
« Reply #1 on: 01 de March de 2007, 08:59:43 AM »
P'os si no tienes pelas para el photoadapter tienes la opción de irte al Canon EF-50mm 1.8II. Lo encontrarás por unos 100€, pero ojito, que es bastante endeble para adaptarlo.

Te harán falta dos cosas:
1- Un adaptador que lo adapte al telescopio (yo uso el Rouco), pero cómo desconozco que telescopio tienes p'os no te puedo recomendar otro. Me lo hicieron a medida.

2-Pletina de sujección, pues en reflex creo que es casi obligado, ayudará a soportar el peso de la cámara al ocular del teles y al objetivo de 50mm (de lo contrario se te partirá y formarás parte del club de los del 50mm 1.8II partido, semos mushos y cada día se nos apunta más gente  ;D). También evitarás gran parte de la trepidación provocada por el golpeo del espejo y el obturador al disparar.

Un saludo

KchoPrro
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Reply #2 on: 01 de March de 2007, 09:52:13 AM »
Hola el telescopio que tengo es el Swarosvki ATS 80 HD con ocular Swarosvki 20-60X s.Si el objetivo es de 50mm y creo que es fijo ¿que zoom tengo, el del telescopio?.Muchas gracias
« Last Edit: 01 de March de 2007, 10:01:13 AM by darock »

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
« Reply #3 on: 01 de March de 2007, 12:11:40 PM »
Efectivamente, el zoom el del telescopio aunque ya te adelanto que pocas veces pasarás del 20x, en las reflex por encima de los 30x sale un halo central muy molesto (al menos en los zoom).

Tienes que añadirle también el factor de amplicación de tu 350D que es 1.6x, por tanto el zoom le multiplicas esos 1.6 y tendrás los aumentos reales:

20x1.6= 32x
60x1.6= 96x

El objetivo de la cámara, al ser un 50mm se considera distancia real, sin aumentos (1:1).

Saludotes!

KchoPrro
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #4 on: 01 de March de 2007, 13:30:43 PM »
Hola Darock!  :D

Pues tenemos el equipo muy similar!!  ;D

Yo tengo el swa 80 HD y una canon 350D.
Yo uso el 50 mm 1.4, que aunque más caro, no me da problemas y el material es mucho más robusto.
Imprescindible si no quieres pletina.
Si utilizas pletina ... mejor el 50 1.8 que es más barato (aunque más incómodo para pajarear!!  :( )
Pineda te puede fabricar uno a medida para tu tele, que sería igualito que el mío!!  ;) Y sería a medida!!  :o

Pero imagino que el Rouco también servirá, aunque yo lo utilizo sin pletina y me va muy bien ya que monto muy rápido y desmonto también muy rápido!

Sobre photoadapter ... yo soy partidario de ocular + objetivo, más aumentos!! piensa lo que te ha puesto KchoPrro, hasta 96x!!
Pero mejor calidad la tendrás entre 20-30x en el ocular, pero para fotos documentales ... valdrá igual.

Saludos, y ya contarás tu decisión!  ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder