Author Topic: Aficionado principiante  (Read 1162 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aficionado-novat

• Novato
  • *
    • Email
Aficionado principiante
« on: 21 de August de 2014, 19:42:58 PM »
Hola a todos.
Verèis, soy un aficionado pero novato en este tema,siempre he disfrutado de esto con prismàticos, y me gustaria dar el paso a la fotografìa.¿Me podèis ayudar con que empezar?.He leido muchos temas aquì y la verdad es que me lìo un poco. Muchas gracias a todos.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Aficionado principiante
« Reply #1 on: 22 de August de 2014, 05:15:16 AM »
Sé Bienvenido!!

Lo primero que te sugiero es leer "el manual del digiscoping V 2.0".
Es gratis!
 ::lee::

Ahí te surgirán dudas, y aquí estaremos para solucionártelas!
 ;)

http://www.photodigiscoping.com/galeria/details.php?image_id=6091
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline gallagolito

• Digiscoper Experto
    • Asociación Medioambiental MUREX
« Reply #2 on: 22 de August de 2014, 08:33:02 AM »
Bienvenido a este foro, que como habrás visto, se aprende mucho.

Como dice fasciatus, ojea la revista del digiscoping y también busca el foro, que seguro encontrarás información que te podrá solventar dudas.

Una vez que tengas una idea clara de lo que buscas (equipo para fotos o más usos, precios, tipo de fotos...), preguntas tus dudas e intentaremos ayudarte.

Lo dicho, se bienvenido.

Un saludo,
Luis.

Offline aficionado-novat

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #3 on: 22 de August de 2014, 10:25:38 AM »
Gracias a todos,
Verèis, para empezar como principiante no me voy a ir por las nubes con aparatos profesionales ni muy caros, y menos para como està la economìa.