Author Topic: compacta para swa 80HD con ocular 20x60  (Read 4796 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rebeco

• Novato
  • *
    • Email
compacta para swa 80HD con ocular 20x60
« on: 06 de March de 2007, 19:53:43 PM »
 Hola a todos: Soy nuevo en todo esto.Me llamo Victor y soy asturiano.Tengo un tele swa 80HD con ocular 20x60 y he pensado en comprarme una camara compacta y un adaptador para empezar a practicar esta, vuestra afición.
Os agradeceria me ayudarais a elegir la camara mas adecuada para evitar el viñeteo, asi como el adaptador adecuado(habia pensado en el dca de swa).Me han hablado muy bien de la fuji E900 aunque preferiria otra de tamaño inferior.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: compacta para swa 80HD con ocular 20x60
« Reply #1 on: 06 de March de 2007, 20:43:28 PM »
     Hola Rebeco, aunque llevo aquí 1/2 hora, y soy la última carta de la baraja o el último monkey(de hecho aún no me he iniciado ya que la cámara me llegará ésta semana) entro para saludarte y decirte que soy también de asturias. Creo que somos los únicos, que yo sepa.Quién sabe? igual con el tiempo, si somos de cerca, alguna vez nos podemos reunir para aprender juntos ya que por lo que leo aquí la mayoria de los users son de lejíiiiiiisimos(sobre todo los "fieras" de la especialidad), que nadie se moleste, porfa! Yo vivo en Pola de Laviana, por cierto. Me da que eres cazador. Ehhhinn? Nos veeeemos.  Ya sabes, 4 ojos ven mejor que 2.
                                                                                                                                                                         Fonso.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #2 on: 07 de March de 2007, 03:28:43 AM »
Rebeco bienvenido y haz que sea tambien tu afición.