Author Topic: Ayuda con canon S95 segunda mano  (Read 13640 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gallagolito

• Digiscoper Experto
    • Asociación Medioambiental MUREX
Re:Ayuda con canon S95 segunda mano
« Reply #45 on: 23 de December de 2013, 20:30:18 PM »
gracias por el comentario gallagolito. De momento no descarto la s95 ni ninguna otra practicamente -ni siquiera réflex-; veo críticas muy buenas de la s95 y de otras como la Nikon V1 pero también veo comentarios de detalles o experiencias que me echan atrás... quien pudiera decir "pues me pillo la olympus omd-em1 y ya está" pero no es así claro. Sigo leyendo y leyendoos.

Saludos

De nada compañero.

Ten en cuenta que va a influir la forma de disparar, si a foco primario o afocal y no todas las cámaras rinden igual. La Nikon V1 he leído que rinde mejor en afocal, aunque el compañero gazul con el photoadapter y el ocular wo 4337 ha hecho vídeos y fotos acojonante, eso si, sacrificando focal. En cambio, la Olympus M5 parece que se le saca mucho jugo a foco primario, en afocal me imagino que tb rendirá bien.

Como alternativa a la S95 o Nikon V1, tienes la Olympus Epl5, aunque no sé si la podrías conseguir de segunda mano al precio de las otras dos.

Al final, yo me decante por la V1 después de probar ambas y aunque aún no he hecho digiscoping propiamente, estoy muy contento con su rendimiento como cámara de calle.

Para las réflex, ten en cuenta que puedes necesitar una pletina estabilizadora y que quizás tengas que desembolsar en objetivos y cuerpo más para conseguir la misma focal que podrías conseguir con una compacta con buen zoom.

Esa es al menos la conclusión que saco de lo que llevo leído estos días y de los comentarios de los compañeros, pero puedo estar equivocado.

« Last Edit: 23 de December de 2013, 20:46:30 PM by gallagolito »

Offline Agazaparullo

• Iniciado
  • **
« Reply #46 on: 23 de December de 2013, 21:09:53 PM »
de nuevo gracias,

el caso es que ya tengo una réflex dispuesta para la batalla y solo me haría falta el adaptador TLS... bueno, y una rótula nueva para el trípode... y quizá una pletina sí, tienes razón...

leyéndote y repensando creo que me estoy aclarando, con lo negro que lo veía  ::)

Offline peperoni

• Digiscoper asíduo
« Reply #47 on: 26 de February de 2014, 14:38:55 PM »
Gracias  todos me ha sido este hilo de gran utilidad

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder