Author Topic: ¿ alguien tiene errores con en enfoque automatico? no enfoca o tarda en enfocar  (Read 678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Hace unos dias descubri una cosa, no se si alguno se acordara que decia que el sigma 50/500 no enfocaba bien con la nikon v1 de mitad del zoom hasta el final si enfocaba pero por debajo de la mitad nada, no enfocaba automaticamente.

Esto me tenia un poco preocupado pues cuando yo probe la v1 de un amigo antes de comprarmela, el objetivo enfocaba bien en toda su focal.

Hace unos dias probe el sigma 50/500 con la reflex nikon d300 y pasaba lo mismo.

Aqui tenemos supermercados del sabeco, en estos supermercados venden unas toallitas limpiagafas x30 de la marca
auchan.

Pues bien mire detenidamente los contactos del objetivo y la verdad no veia nada, pero fue pasarle una toallita de estas por las ranuras y el objetivo marcha ahora muy pero muy bien, despues lo hice con todos mis objetivos y la verdad funcionan muy bien.

Estas toallitas se secan muy rapidamente asi que para limpiar las lentes y demas van muy bien y son muy baratas, no recuerdo ahora mismo el precio pero vamos baratas.

Se las recomiendo a todo el mundo y si alguien tiene alguno problema de estos que lo intente con este remedio economico.

saludos

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
Re: ¿ alguien tiene errores con en enfoque automatico? no enfoca o tarda en enfocar
« Reply #1 on: 01 de December de 2013, 17:12:18 PM »
Gracias Luis , lo que no te pase a tí !!! ........y encima  encuentras siempre alguna solución ,genial.
Saludos.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder