Author Topic: Video de Colirrojo tizón  (Read 1125 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline percnopterus

• Novato
  • *
    • Email
Video de Colirrojo tizón
« on: 07 de August de 2013, 03:40:52 AM »
Hola !

Os muestro un video de digiscoping con teles Zeiss y cámara Canon S95. El adaptador es casero. A menudo las imágenes salen algo quemadas, yo he pensado que seria por el adaptador, que es casero. Me compre el adaptador universal y no me valía. Que adaptador podría utilizar para ese teles y cámara. También tengo una Pentax K-R.

http://youtu.be/EVRU6AyS6c0

Online fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Video de Colirrojo tizón
« Reply #1 on: 07 de August de 2013, 04:41:22 AM »
 ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline Raul

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 08 de August de 2013, 11:30:43 AM »
   Muy ilustrativo el video, y desde bien lejos para no estorbar, lástima la tuerca esa, le quita naturalidad a la escena. No creo que influya mucho el adaptador para que los videos te salgan cargados de luz, una vez colocado y sin problemas de viñeteo, con el video deberia de funcionar sin más. El adaptador, creo que Pere Cortinas te lo podría hacer a la medida, de todas formas, intenta colocar la pregunta con más datos en otra sección con un post nuevo.

Saludos

Online Gines J.

• Digiscoper asíduo
« Reply #3 on: 18 de August de 2013, 17:44:33 PM »
Hola.

Muy bueno el video. No creo que sea culpa del adaptador el que te salga quemado, siempre que graves algo en condiciones tan oscuras te saldra con ese alito blancuzco.

Saludos Ginés

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder