Autor Tema: Mi primer videoscoping  (Leído 1610 veces)

Desconectado gafarron

• Digiscoper Experto
Mi primer videoscoping
« en: 27 de Febrero de 2013, 16:57:57 pm »
Hola de nuevo aqui os dejo un video q grabe el otro dia a ver que os parace.

Conectado fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Mi primer videoscoping
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 17:26:28 pm »
 ::aplauso::
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Desconectado Raul

• Digiscoper Experto
    • Email
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 18:29:33 pm »
   Pues muy interesante, gafarrón, para ser el primer videoscoping has empezado con gran calibre.

Saludos

Desconectado gafarron

• Digiscoper Experto
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 10:14:06 am »
Hola otra vez,agradezco mucho vuestros comentarios, esto del digiscoping es la hostia. ahi va otro
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 10:20:03 am por gafarron »

Desconectado gafarron

• Digiscoper Experto
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 10:19:19 am »

Desconectado CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 14:58:07 pm »
¡Qué vecino tan apañao te has buscado! Los mochuelos me encantan, y este parece que te va a dar mucho juego.

Los videos muy chulos, como ya puedes ver esto engancha. Eso de traerte a casa un trocito de naturaleza y poder verla y remirarla está muy bien.

He visto en el del mochuelo que hacía viento y se te movía mucho el equipo, no sé si tenías metidos muchos aumentos pero parece que el trípode no es nada estable. Son el tipo de cosas que te complican mucho la vida; yo comencé con un trípode como el tuyo y uno de los cambios grandes grandes que vas a dar en el equipo es el cambio a un trípode mediano (tampoco tienes que irte a los más caros) y una rótula medio solvente. El cambio es gigantesco. Durante mucho tiempo usé con mucho mejor resultado que ese trípode uno de Seben bastante más robusto, y luego compré una rótula 701 RC2 de segunda mano. Las hay baratas. Es una rótula ligera, que va bien para esto. No es tan robusta como las 501 ni siquiera como las 701 HDV, pero se encuentran baratas, son ligeras y te darán un cambio bestial en el manejo de tu equipo. Si te vas a un trípode más caro y estable, aún mejor. Pero el cambio grande grande lo tienes de un trípode como el que usas a uno medianito. Y la rótula, la notarás más que el trípode.

Otro consejillo que te doy viendo el pedazo de milano de tu primer video (qué preciosidad, por aquí no se ven) es que no abuses del zoom a tope, en ese video puede verse que al meter el tope de zoom se te degrada la calidad considerablemente, pero mientras que no lo tenías a tope está bastante bien de definición.

Lo más difícil para mucha gente, que es saber plantarse delante de los bichos, tú lo tienes totalmente dominado por lo que se ve así que... ¡vas a disfrutar un montón! Y nosotros contigo.

Saludos

Desconectado gafarron

• Digiscoper Experto
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 16:33:31 pm »
Hola CRueda,me llenan de orgullo tus comentarios , y si, tienes toda la razon el tripode y la rotula son una p.... m.....,me vuelvo loco para dejar el telescopio quieto y no te digo nada cuando hace aire como el dia del video del mochuelo.
Me lo dieron con el teles pero desde el segundo dia que sali, dije que lo primero en cambiar seria el tripode y la rotula(mirare el modelo que nombras).
Lo del Mochuelo es la hostia, esta en mi chimenea y muchos dias nos podemos quedar una hora mirandonos a la cara y el tio ni se inmuta.es una pasada,en cambio para los milanos tube que hacer las mil y una para acercarme pero merecio la pena sin duda.
Muchas gracias y un saludo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2017, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder