Author Topic: Review nikon v1 - Veremos si es apta para digiscoping .  (Read 39073 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re:Review nikon v1 - Veremos si es apta para digiscoping .
« Reply #135 on: 04 de January de 2014, 06:08:59 AM »
Gracias por el aviso Luis. He mirado un poco y mi batería no estáen los lotes defectuosos (sobrecalentamiento de baterías), que son los que tienen en el noveno dígito del número de serie una E o una F. La mía tiene una K en dicha posición... En fin, compraré un par de baterías piratas ya que la experiencia con la original ha sido tan terriblemente mala, nunca me había pasado algo igual. Por cierto, espero que sea cosa de la batería y no de la cámara, porque como no tengo otra para comprobar aún no lo sé...

Saludos

Vaya tela....
 :tickedoff:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #136 on: 05 de January de 2014, 07:56:46 AM »
a mí me pasó lo mismo con una de las baterías que traía la cámara ,sólo se pudo usar una vez.

Juan, eso ya es más preocupante, porque si nos ha pasado a los dos seguro que estamos ante otro lote defectuoso de Nikon... Da la impresión que ante un problema de sobrecalentamiento de baterías han optado por marcar como inservibles cualquier batería que en el proceso de carga supere alguna temperatura límite... No sé qué es peor, pero por lo pronto creo que deberíamos notificarlo a Nikon con los números de serie de nuestras baterías defectuosas, esto no es normal.

Saludos

Offline Agazaparullo

• Iniciado
  • **
« Reply #137 on: 08 de January de 2014, 22:15:18 PM »
vaya con las baterías...

me he leído 2 veces este magnífico hilo -por lo menos 2 jaja, que recuerde ahora mismo- y no se ha animado nadie a subir alguna foto a foco primario +tls apo + swarovski... venga hombre, animarsus, seguro que alguno teneis esa combinación  :P

:laugh:

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #138 on: 09 de January de 2014, 04:48:17 AM »
Con esa combinación, debes mirar de las réflex micro 4/3 lo siguiente:
1- rango dinámico (pruebas, estudios)
2- pantalla (tamaño, definición..)
3- video.
4- disparador inalámbrico.

y luego otras opciones importantes como

4- ráfaga en raw
5- como se comporta a altas isos
.
.
.
.
.

Porque una micro 4/3 es la mejor opción para el TLS APO de SWA.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline vivaloeb

• Digiscoper Experto
« Reply #139 on: 09 de January de 2014, 08:37:31 AM »
Juan, eso ya es más preocupante, porque si nos ha pasado a los dos seguro que estamos ante otro lote defectuoso de Nikon... Da la impresión que ante un problema de sobrecalentamiento de baterías han optado por marcar como inservibles cualquier batería que en el proceso de carga supere alguna temperatura límite... No sé qué es peor, pero por lo pronto creo que deberíamos notificarlo a Nikon con los números de serie de nuestras baterías defectuosas, esto no es normal.

Saludos
Ya , pero el caso es que la marca de las baterías que traía mi cámara es PATONA , http://www.patona.es/bateria-nikon-1-v1-en-el15.html y ahí quizá Nikon se lave las manos , es el problema de los clónicos y de creer (sólo en algunos casos ) que ahorramos , y digo en algunos casos porque tengo 4 cámaras con 3 baterías x cada 1 y en cada una de ellas una sola es original y van todas de maravilla , en el caso de la que tengo de PATONA , casi es imposible saber si tiene algún nº de serie , lo más que se puede leer es el modelo EN-EL 15,los 1600 Ah ,y los 11,2 Wh , asi que creo que es dificil aquí poner peros.
A ver que dicen si en algún caso pasa con las originales de tal ó cual serie y alguno se decide a denunciarlo , yo supongo que no podría.
Saludos.

Offline Agazaparullo

• Iniciado
  • **
« Reply #140 on: 09 de January de 2014, 21:33:30 PM »
gracias fasciatus  :)  de acuerdo con poner el rango dinámico en el primer orden de preferencia/importancia.

No sé si la V1 no se considera micro 4/3 pero me gustaría ver una comparativa entre la V1 y la om-d-em5, ambas a foco primario con tls apo y swarovski... intuyo que según de qué característica hablemos una le daría de collejas a la otra, y al revés.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #141 on: 30 de April de 2014, 21:57:11 PM »
Sería muy interesante una comparación entra la v1 y un la om-d-em5, claro que si.
Pero hay un problema no estamos hablando de la misma liga la v1 multiplica a 2´7 y la olympus a x2.
Con lo cual con la v1 llegaremos mas lejos pero al llegar mas lejos entrara menos luz.
Yo pienso que cuanto mas queramos abarcar menos luz recogera nuestro tele, es posible que con uno u otro ocular ganemos algo de luz, pero los milimetros son milimetros de focal.
Pienso que lo unico bueno que tiene la v1 es que sea compatible con algunos objetivos nikon y de otras marcas y por supuesto el que multiplique x 2.7 , por lo demas es una cámara del monton. Con un buen visor eso si, pero sin entrada para disparador que es una faena ni es compatible con los flahs de nikon que es otra faena y gorda.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder