Author Topic: Como poner un video hd en youtube u otros sitios  (Read 1427 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Como poner un video hd en youtube u otros sitios
« on: 20 de August de 2012, 10:34:40 AM »
Hola necesito algo de ayuda he hecho un video hd con la canon s95 en un muladar , he intentado ponerlo en youtube el video tiene 1.39 gigas asi que bueno despues de un buen rato esperando solo se ha subido muy poco y eso que tengo 20 megas de red .

He intentado pasarlo a dvd , pero la resolución se ha fastidiado un poco , despues la he puesto en youtube y solo me ha entrado la mitad del video y con mala calidad .

¿ Como devo hacerlo ?

Saludos y muchas gracias
Luis

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
Re:Como poner un video hd en youtube u otros sitios
« Reply #1 on: 20 de August de 2012, 12:50:35 PM »
Hola Luis

Para subir a youtube el avi o el wmv son buenos ya que el mp4 parece que pierde algo de calidad. Decirte que el formato flv es el que mejor acepta Youtube así que subirá más rápidamente.

Si el vídeo esta convertido también te perderá calidad, supongo que si ha sido editado dependerá mucho del editor que uses y que formato de compresión le des, eso sí, siempre habrá una ligera pérdida de calidad con respecto al original.

Dime si con el formato flv tienes problemas y si no prueba en Vimeo, su compresor parece mejor que el de Youtube.

Ricardo

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #2 on: 20 de August de 2012, 13:33:36 PM »
Gracias Ricardo , es que mira tengo el pc super mal , hace algun tiempo hacia videos y los editaba y eso pero ya lo deje y no recuerdo nada de ello .

En principio lo grabe en hd con la canon s95 creo que es formato mov a 1280 x 720 intente meter el video directamente en youtube pero tardaba un monton , el video tiene mas de 1g .

Asi pues utilice un programa que tengo el convetxtodvd 4 y este paso el video a un dvd y cambio el formato , pero le resto cantidad de resolución .

Mas tarde intente pasar este video a youtube y claro costo menos tiempo meterlo , pero el video solo se reproduce hasta la mitad y con una resolución muy mala .

Asi quedo

VTS 01 1

me decia youtube que tenia movimiento el video y si queria editarlo le dije que si , despues me dijo que el formato de audio tampoco era compatible asi que le dije que si y salio lo te digo
muy mal y ademas me ha cortado el tiempo del video .

saludos
Luis

Online fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 21 de August de 2012, 05:39:10 AM »
Espectaculares imágenes!!!!

Salud
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder