Author Topic: Por qué mi NC4500 pone una fecha incorrecta a algunas fotos?  (Read 1641 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jose

• Novato
  • *
Por qué mi NC4500 pone una fecha incorrecta a algunas fotos?
« on: 29 de September de 2003, 15:07:45 PM »
Saludos,

he notado que mi Nikon Coolpix 4500 a veces pone una hora y fecha incorecta a las fotos y yo no he modificado estos parametros desde que la compré.

El fin de semana tomé fotos en la boda de un familiar y al descargarlas veo que hay unas seis fotos, correlativas para más señas, que tienen fecha del día siguiente. Además son fotos sacadas a la puerta de la iglesia con luz (hora de entrada el la iglesia 17:30 horas) y la hora que marca son la 02:.., es decir, las dos de la madrugada, cuando es un poco dificil que sacara fotos con luz natural.

Tras estas seis fotos las siguientes las vuelve a poner con fecha y hora correctas.

Lo más curioso es que sí que me mantiene correctamente el número correlativo de imagen de tal manera que tengo fotos con un número de imagen más bajo con fecha y hora posterior a otras con número correlativo mayor.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Cómo lo solucionó?

¿Es necesario hacerla revisar por el servicio técnico?

(Esto último es importante porque la tengo todavía en garantía)

Gracias

Jose
jose_3es@yahoo.es

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Por qué mi NC4500 pone una fecha incorrecta a algunas fotos?
« Reply #1 on: 29 de September de 2003, 15:20:38 PM »
Hola Jose!

Francamente esto que cuentas es curioso. Me imagino que las horas de la cámara están en 24h, es decir, que las 5 de la tarde debería marcar las 17.  Te ha pasado más veces, o esta ha sido la única?
Si está en garantía siempre puedes recurrir que te den un vistazo a ver qué encuentran. Pero antes me aseguraría y haría muchas pruebas. Yo personalmente no me ha pasado nada parecido.

Un saludo.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder