Author Topic: ayuda  (Read 724 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline er juaki

• Novato
  • *
    • Email
ayuda
« on: 02 de February de 2011, 13:42:57 PM »
hola me gustaria hacer photodigiscoping y no se por donde empezar, tengo una camara digital modelo CASIO EX Z50 y no se si con esta camara lo podria conseguir espero que me podais ayudar, si es posible decirme que tipo de adaptador y que catalejo podria usar muchisimas gracias.

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: ayuda
« Reply #1 on: 02 de February de 2011, 14:07:32 PM »
Hola Juaki, bienvenido al foro!!!

En principio no debería darte problemas, según las características, tiene un zoom de 3x (35 - 105 mm) y seguramente te sirva.

Sobre telescopio, todo depende del dinero que quieras gastarte. Te aconsejo que busques por el foro en la categoría http://foro.photodigiscoping.com/index.php?board=4.0

Encontrarás mucha información.

Sobre el adaptador, pues dependerá del ocular del telescopio que vayas a adquirir. Pero viendo que no tiene rosca para filtros, pues tendrás que buscar uno a medida o bien usar alguno universal.

Saludos, Isabel

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder