Author Topic: Duda camara reflex  (Read 1719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Addigiscoping

• Novato
  • *
    • Email
Duda camara reflex
« on: 10 de January de 2011, 17:02:31 PM »
Buenas tardes:
Estoy pensando en comprar una camara s95 para el Telescopio Celestron Regal 100F-ED.
La duda que tengo, no se si las camaras reflex  son mejores para hacer digiscoping estoy indeciso
¿que camara tengo que comprar  para el  Telescopio Celestron Regal 100F-ED?

un saludo y gracias de nuevo.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
Re: Duda camara reflex
« Reply #1 on: 11 de January de 2011, 06:47:52 AM »
Yo he tenido ese telescopio y no pude poner ninguna de mis tres camaras reflex nikon y el soporte tecnico parece que tampoco pudo poner ni siquiera una reflex sony con el sensor mas grande .
Celestron no tiene o no tenia un photoadaptador cuando yo compre el telescopio asi que ten mucho cuidado , porque si te compras una reflex es posible que no te funcione bien sea la marca que sea , porque distorsiona la imagen .
Creo que hay gente que emplea este telescopio con camaras compactas , preguntales a ellos .
Si ya has comprado el telescopio pues bien , pero si estas con intenciones de comprartelo piensatelo dos veces si tu intencion es utilizarlo para fotografia .
Yo tuve suerte y al final me devolvieron el dinero , pero no fui capaz de adaptar y que funcionase bien ninguna reflex .
La unica forma de ponerlo en por proyeccion de ocular y esta forma no me funciono a mi correctamente .
Mi consejo es que compres un tele que tenga accesorios , photoadaptador , oculares , etc etc .
A parte de que tiene aberraciones cromaticas importantes .
Seguramente con una compacta puedas conseguir hacerlo funcionar bien , pero antes pregunta a gente que lo utilice y que sepa como acoplarlo bien .
saludos
luis

Offline Addigiscoping

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #2 on: 11 de January de 2011, 16:27:10 PM »
gracias luisitoluisito:

El telescopio no le tengo todavia estoy en proceso de compra pero la verdad, estoy hecho un lio

con la compra del telescopio.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #3 on: 11 de January de 2011, 16:29:18 PM »
Yo no pillaría ese tele,
si es para digis, miraría uno astronómico, más calidad, barato y buen resultado para las compactas.

Saludos,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #4 on: 11 de January de 2011, 18:52:54 PM »
Tienes varias opciones pero todas dependen del precio al cual estes dispuesto a gastarte . Con un astronomico tendras que emplear casi seguro compactas . Si te vas hacia un terrestre pues ya los precios son mas caros , busca marcas que te den un buen servicio tecnico y me refiero a que tengan accesorios para el tele que te compres .
swarioski , kowa , zeiss , meopta , nikon , etc etc .
Si es posible fluorita nuevo o de segundamano si lo vas a emplear para fotografia .
El celestron regal dice que es de fluorita y que es compatible con camaras reflex pues bueno mentira , eso ha sido mi experiencia con el regal 100. Es importante que mires que distancia puedes conseguir y a que numero f .
No es lo mismo un tele que te de 800mm a f13 que otro que te lo de a f10.
Si es posible comprate el mas gordo porque cuanto mas gordo sea mas focal podras alcanzar y mas luz entrara en el .
Puedes conseguir en el mercado de ocasion teles que estan bien de precio y buenos en calidad optica .
Pero ten en cuenta una cosa que un photoadaptador de swarioski vale mas pasta que uno de kowa y a parte de comprar el telescopio necesitaras comprar accesorios para el . Ocular , photoadaptador , etc etc .
Puedes conseguir de ocason equipos por lo que te cuesta el celestron regal ya con todo , solo poner la camara y ya esta .
saludos

Offline Addigiscoping

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #5 on: 12 de January de 2011, 13:40:57 PM »
Hola:
Tele Vue-60,  me podrias  dar tu opinión sobre este tele y que tipo de ocular es idoneo para el telescopio tengo pensado poner una camara canon s95
un saludo
Antonio Diaz

Gracias por todo el interes.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #6 on: 12 de January de 2011, 13:48:16 PM »
http://www.photodigiscoping.com/galeria/categories.php?cat_id=78

Descárgate la revista nº 3, ahí leerás un reportaje sobre este tele.

Saludos,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder